Noticias de Cantabria
Santa María de Cayón 21-04-2020 15:54

La Brigada de Obras retoma los trabajos de limpieza y jardinería en Santa María de Cayón

Una vez reincorporados a su puesto todos los trabajadores no esenciales, se retoman actividades que habían quedado suspendidas por las medidas excepcionales adoptadas por el Gobierno de España.

 

 

Sin embargo, todas estas actividades se retoman siguiendo todas las recomendaciones propuestas por las autoridades sanitarias. Dentro del personal de la brigada de obras, se estructuran turnos para coincidir las menos personas posibles en las instalaciones propias, escalonando la incorporación al puesto y realizando tareas específicas cada grupo. Así, mientras un equipo continúa con la desinfección, otros prosiguen con la limpieza de viales, otro retoma las labores de jardinería y un cuarto continua con el reparto de mascarillas. De ésta forma, se evita que coincidan los diferentes grupos en el mismo espacio y tiempo.

 

Éste tipo de medidas también se han adoptado con el personal de oficina, teletrabajando siempre que la labor a realizar lo permite y estableciendo turnos de atención presencial para poder dar a los ciudadanos los servicios imprescindibles durante el estado de alarma.

 

El Ayuntamiento agradece a todos sus trabajadores la labor realizada y su buena disposición a adaptarse a los cambios que requiere la situación excepcional en la que nos encontramos.

Sé el primero en comentar