Noticias de Cantabria
Santa María de Cayón 28-09-2020 08:49

IV Torneo Equipos Valles Pasiegos en la bolera cubierta de Cayón

El viernes día 25 se celebró la final del IV TORNEO EQUIPOS VALLES PASIEGOS en la bolera cubierta de Cayón con la participación de las escuelas bolos EDM CAYON y SOBARZO PENAGOS

      El viernes día 25 se celebró la final del IV TORNEO EQUIPOS VALLES PASIEGOS en la bolera cubierta de Cayón con la participación de las escuelas bolos EDM CAYON Y SOBARZO PENAGOS y la colaboración del Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

      Se jugaron 6 partidos a dos chicos hechos con los siguientes resultados: Edm Cayón 1 equipo cadete B 2 - Equipo Alevín 2 EDM Cayón 0 - Cadete A 0 Infantil 2 - Infantil 2 Benjamín 0 - Benjamín 2 Cadete A 0 - Cadete B 2 Alevín 1.

      Pasaron a la Final el Infantil y el Cadete B final muy igualada que se llevaron los Infantiles por 2-1 el equipo Campeón jugo con Alejandro Ortiz, Gabriel García, Juan Ruiz y Daniel Sainz mientras los Subcampeones es fueron Raúl Carral, Darío Rodríguez, Jesús Fernández e Iván Martínez.

     Entregó los trofeos a todos los participantes el Concejal de Deportes D. Francisco Viar acompañado de los monitores Martínez y Carlos M. Gandarillas, para finalizar con una merienda en el Restaurante el Ferial.

 

Sé el primero en comentar