Noticias de Cantabria
Santa María de Cayón 18-06-2020 20:00

El alcalde Gastón continúa la campaña de Apoyo al Comercio Local en Santa María de Cayón

En estos días, personal del ayuntamiento, está repartiendo 3000 bolsas de papel personalizadas entre todos los comercios participantes en la campaña de Apoyo al Comercio Local.

 

Con esta campaña se quiere llamar la atención sobre las ventajas de comprar en el pequeño comercio y el beneficio social, económico y medioambiental que ello representa y se pretende concienciar de la importancia de este colectivo, que mantiene vivo y activo nuestro municipio.

 

 

En una primera fase, coincidiendo con el pico de la crisis sanitaria por Covid-19, se distribuyeron también, medidas de protección individual como geles desinfectantes y mascarillas, por todos los sectores productivos del municipio. Sin embargo, en esta segunda fase, únicamente se repartirán bolsas a los comercios participantes en esta iniciativa.

 

 

 

Esta Campaña de Apoyo al Comercio Local, es la confirmación del apoyo del Consistorio al comercio de Cayón, y tiene como objetivo impulsar y dinamizar el pequeño comercio del municipio, con el fin de generar un espacio económico que permita mantener los puestos de trabajo y la creación de nuevos empleos, así como incentivar las compras y acercar el comercio al cliente, para que éste sea consciente de la diversidad comercial existente en su lugar de residencia, la calidad de su oferta y el ahorro de tiempo y beneficio medioambiental que supone la compra de proximidad.

Sé el primero en comentar