Noticias de Cantabria
Sanidad Cantabria 30-06-2022 17:45

¿Traerá inversiones o solo promesas?

La locuaz ministra Carolina Darias llega a Santander de fin de semana y aprovechará para visitar el Hospital Valdecilla y la UIMP

Cantabria es una de las pocas CCAA que reciben a los ministros en sus visitas de fin de semana sin agenda ni objetivos

Primero tendrá lugar la visita al hospital, que la titular de Sanidad recorrerá acompañada por el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, y por el vicepresidente, Pablo Zuloaga.

Tras el recorrido por el centro hospitalario, ofrecerán declaraciones a los medios a las 9.45 horas en la plaza frente al Edificio 2 de Noviembre o, en caso de malas condicionesmeteorológicas, en el hall del citado edificio.

Más tarde, Darias se trasladará a La Magdalena para pasar por la UIMP. A las 13.00 horas llegará al photocall del Palacio y seguidamente acudirá al `XV Encuentro Interautonómico sobre Protección Jurídica del Paciente: de la innovación en salud a la salud de la innovación`, que se celebra en el Aula Riancho.

La ministra ya acudió a la UIMP el año pasado para participar en la anterior edición de los Cursos de Verano, todavía marcados por las restricciones de la pandemia. En concreto, fue en el mes de agosto, cuando era ministra de Política Territorial y Función Pública e intervino en el curso en el curso sobre `Las administraciones públicas ante la crisis sanitaria`.

 

Sé el primero en comentar