Noticias de Cantabria
RFEV 26-06-2020 09:32

La Vela, escuela de vida: hábitos de salud

Iago López Marra, miembro del equipo olímpico en la clase 49er, nos presenta un nuevo capítulo de la serie “La Vela, escuela de vida” de la Real Federación Española de Vela, destacando la importancia de los hábitos de salud para llevar a buen término cualquier actividad deportiva.

 


Iago López Marra destaca la importancia de los buenos hábitos de salud para mantener a punto la "máquina" del deportista: su cuerpo.


Los hábitos de salud son básicos en el desarrollo de cualquier actividad deportiva, y así lo pone de manifiesto este nuevo capítulo de “La Vela, escuela de vida” de la Real Federación Española de Vela, presentado por Iago López Marra, tripulante junto a Diego Botín del Equipo Olímpico Español de 49er para los JJOO de Tokio.

López Marra, miembro de uno de los equipos más controlados médicamente gracias a su patrocinador, Quirón Salud, desgrana la importancia de aspectos como la alimentación, la ausencia de malos hábitos y las revisiones médicas como base para tener a punto la “máquina” que hace triunfar al deportista: su cuerpo.

Sé el primero en comentar