Noticias de Cantabria
RFEV 21-10-2019 07:00

En esta ocasión para enfermos oncológicos y sus familiares

El CEAR de Vela, celebró otro viernes más, un bautismo de Vela

Esta actividad gratuita está dirigida a las personas que quieran tener una primera experiencia en la navegación, se ha celebrado la tarde del viernes, y como pueden comprobar, una experiencia única.

 

 

En 2018 la Real Federación Española de Vela a través del Centro Especializado de Alto Rendimiento Príncipe Felipe en Santander viene desarrollando una serie de viernes solidarios, en los que colabora con entidades y asociaciones sin ánimo de lucro. Algunas que han participado en esta iniciativa solidaria han sido la ONCE y la Asociación Española contra el Cáncer.

 

Concretamente con la Asociación Española contra el Cáncer ya se han organizado otros viernes solidarios resultando ser una iniciativa solidaria altamente gratificante para sus participantes que repiten tercer encuentro este viernes.

 

Actividad dirigida a enfermos oncológicos y sus familiares.

 

Esta iniciativa de "bautismo de vela" es un inicio y un primer contacto, con la navegación a Vela, y en esta ocasión, se ha enfocado la actividad coincidiendo con la Celebración del Día del Cáncer de Mama, el próximo sábado día 19.

 

Esta actividad gratuita está dirigida a las personas que quieran tener una primera experiencia en la navegación y se celebrará este viernes 18 de octubre a las 15:00 horas.

 

El aforo es limitado a 15 personas, pero si estás interesado no dudes en inscribirte lo antes posible a través del siguiente email: cantabria@aecc.es, o en el teléfono 942 23 55 00.

 

En la siguiente grabación les mostramos la celebración de un viernes solidario, en esta ocasión con varios jóvenes invidentes de Cantabria y su Asociación ONCE.

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar