Noticias de Cantabria
Región 10-04-2020 10:21

Gastón Gómez, alcalde de Sta. María de Cayón, repartirá con varios voluntarios las mascarillas donadas por Nestlé

Se están entregando a aquellos establecimientos cuya actividad se mantiene operativa de forma presencial, al ser de primera necesidad y en donde, es más práctica la a fin de evitar posibles contagios de Covid19.

 

Este miércoles ha comenzado el reparto de las mascarillas donadas por Nestlé a través de un grupo de un grupo de voluntarios, al frente de los cuales se encuentran la Concejala de Cultura y el propio Alcalde, Gastón Gómez.

 

Se están entregando a aquellos establecimientos cuya actividad se mantiene operativa de forma presencial, al ser de primera necesidad y en donde, es más práctica la a fin de evitar posibles contagios de Covid19. Se trata de los comercios establecimientos alimentarios, supermercados, las fruterías, las farmacias, las gasolineras y las sucursales bancarias cuyos horarios han sido modificados y donde se evitan aglomeraciones y se controla que consumidores y empleados mantengan la distancia de seguridad de al menos un metro a fin, entre otras.

 

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón agrade a todos los vecinos, empresas y particulares, etc. su implicación en estos momentos por su colaboración y apoyo para que todos juntos podamos superar esta crisis del COVID-19.

#EsteVirusLoParamosUnidos #SolidaridadFrenteCOVID19 #cayonsolidario202

Sé el primero en comentar