Y en el plano político...... ¿ con quien me caso esta vez ?
He retratado el panorama ya que imagino que el ciudadano de a pié esté tan confundido como lo estoy yo... quiero votar, sé que debo, no soy una persona de las que no opinan, o no se comprometen, prueba de ello es que en el plano personal me he casado tres veces con el mismo hombre, mi marido. Y en el plano político...... ¿ con quien me caso esta vez ?
Recogiendo la situación pre electoral que se vive en Andalucía en la que podemos ver actuaciones de uno y otro bando no tengo claro a día de hoy a quien votar pero si todo lo contrario, si, estoy diciendo que sé a quien no voy a votar
Comenzaré por el PSOE y Susana Díaz por ser el partido gobernante en Andalucía, tengo claro que no les voy a votar, me parece de pésimo gusto la estrategia de romper la coalición que tenían para gobernar que bajo mi criterio entiendo ha sido con el único fin de impedir asentarse a los nuevos partidos para tener más opciones d salir re-elegidos. Por eso, por que su partido no me parece en absoluto sólido y pese a Q su dirigente a nivel nacional Pedro Sánchez es d los políticos que más se lo está trabajando ---siempre bajo mi criterio----, no les votaré ya que su partido no está renovado y su dirigente a nivel nacional parece que no tiene control interno. Realmente es una pena ver el estado en el que se encuentra el PSOE, un partido político plagado de escándalos de corrupción que fue la esperanza y la ilusión de muchos de nuestros abuelos.
Continuaré por el PP ya que es el partido gobernante en el Exmo Ayuntamiento de Córdoba, tampoco les votaré, después de asfixiarnos a impuestos, a la política interna que tiene el Ayuntamiento para poner multas, y a la ilógica, a mi juicio, modificación de la relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, me parece que es un ejemplo más de no tener intención de anteponer la contratación de personal en un escenario de desempleo, 60.000 euros da para sacar a algún desempleado del paro. Cabe señalar que en el panorama nacional, si bien no tengo nada en contra de Rajoy, si en su capacidad para nombrar ministros, que es lamentable... así como los escándalos de corrupción que ha habido en su partido, una situación penosa para un partido político en el que la mayoría de los ciudadanos depositamos nuestras esperanzas y del que esperaba otro hacer.
Tampoco votaré a Podemos, ya que un partido que inicia su andadura vinculado a un gobierno como el venezolano, haya sido financiado o no por este, tiene un comienzo un tanto extraño para ganarse mi confianza, alguien a quien no conozco, quien no tiene un pasado, y que nunca ha gobernado no debiera haber permitido esta vinculación. Es una pena, ya que cuenta con personas sumamente virtuosas, que seguro tienen muchas ganas de hacer las cosas bien, pero que como nunca han tenido esta posibilidad, no tengo suficiente información para que me haga confiar en ellos.
Con este panorama, estoy viendo de cerca cómo evolucionan UPYD y Ciudadanos, si al menos supiéramos quién bailaría con quién...
He retratado el panorama ya que imagino que el ciudadano de a pié esté tan confundido como lo estoy yo... quiero votar, sé que debo, no soy una persona de las que no opinan, o no se comprometen, prueba de ello es que en el plano personal me he casado tres veces con el mismo hombre, mi marido. Y en el plano político...... ¿ con quien me caso esta vez ?
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(1):
Parece que ciudadanos se perfila como candidato de baile.... Puede ser buena opción, ya gane PP o Podemos, cuidadanos puede ser el ancla que asegure el barco...