Noticias de Cantabria
20-12-2018 21:46

Sánchez acude a Barcelona para convocar "manis" independentistas

¿Reunión o cumbre?  

Hoy día 21, gracias a Sánchez, el paniaguado, la ciudad de Barcelona se blindará y los comerciantes tendrán que cerrar los comercios, habrá desperfectos, ¡ojalá que no¡ y Sánchez dejará muchos amigos entre los comerciantes porque además de la crisis del comercio añadirán un día más perdido por la idea del lumbreras de hacer un Consejo de ministros en la ex Ciudad Condal.

¿Reunión bilateral entre el independentismo y el señor Sánchez, o cumbre bilateral entre el independentismo y el señor Sánchez?.

La verdad es que no veo ninguna diferencia y si ese es el problema, el de la denominación,  muchos españoles sin duda creen que lo que se ha producido es una -reunión y una cumbre- entre los ministros de Madrid y los ministros que representan al independentismo dejando a la otra mitad de los catalanes fuera. Luego se ha producido una -reunión-cumbre- entre el presidente de España y el presidente de los independentistas. ¿Y? ¿Cuál es el problema?

 

Y los españoles tenemos que pagar las facturas de las fuerzas de seguridad para defender el capricho de Sánchez. ¿Nos equivocamos? Creo que no.


A partir de aquí pueden ustedes pensar lo que quieran. Nosotros lo que pensábamos y pensamos es que no se ha adelantado nada y que todo sigue igual. El independentismo quiere la independencia y el señor Sánchez no sabemos lo que quiere ¿o sí?. Y mañana veremos los gritos de los nazis que dirige y agita el señor Torra poniendo patas arriba Barcelona. Y esa es la política que siguen en este país. Se pueden decir muchas cosas para llenar papel y tinta o papel ecológico pero la verdad es que el progreso de la reunión entre señor Torre y el señor Sánchez no la vemos por ninguna parte salvo error u omisión. Sánchez ha ido a conseguir, o intentar conseguir, que le aprueben los presupuestos entre los independentistas vascos, que han dicho que sí, y faltan los independentistas catalanes que seguramente dirán que sí y que, si juntamos a los "podemistas" que dirige el de la coleta, en medio permiso de maternidad, pues el señor Sánchez ya tiene presupuestos para seguir un año más.  

En efecto si consigue el voto independentista dispondrá de ¨poltrona" y "helicóptero" un año más, y el señor Sánchez ha triunfado, y la cuestión catalana sigue en su sitio, en el limbo político. Una pena y bochorno ciudadano y también socialista.

Felices fiestas


 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

ciudadano - 21-12-2018

No se puede decir otra cosa enhorabuena por el análisis es lo que pensamos toda la opinion con este elemento no se puede ir a ninguna parte y lo peor nos hunde

ciudadanos - 21-12-2018

Esta sinvergüenzada la pagara el socialismo de Cantabria ¡¡¡¡Revilla Echalos¡¡¡

socialista - 21-12-2018

lo de este pais es de pitorreo total y este chaval de presidente Por favor que venga zapatero