María Jesús Cedrún
Lo mejor de las -tele uves- es el zapeo y gracias a su práctica te encuentras de repente con algunos personajes que te apetece escuchar. En esta ocasión nos encontramos en la cadena local Tele Bahía a María Jesús Cedrún, Secretaria General de UGT, y al verla te quedas escuchándola porque lo que dice esta sindicalista siempre tiene mucho sentido común ya que es una obrerista de las de toda la vida, (una STV como dicen ahora).

Se quejaba sin tapujos de que nuestros representantes políticos daban ruedas de prensa diciendo que si estábamos por encima o por debajo de la media pero nunca escuchaba propuestas verdaderas para salir de esa enfermedad que se ha apoderado de nuestra sociedad, el paro. Y me dije, pero si está diciendo lo mismo que digo yo todos los días en referencia a las comparecencias que hace el consejero Agudo en sus charlotadas semanales de humo y de nada.
Y no soy de izquierdas ni María Jesús es de derechas, será que si lo soy, o que ella no lo es. La conclusión, amigos de la boina, es que no hay derechas e izquierdas, cuando se dice la verdad, y no se saca de la chistera el discurso político de la mentira. Las siglas, derecha e izquierda, las sacan los vividores que quieren seguir enarbolando la bandera de no trabajar y vivir del cuento. Y el colmo es que lo dice súper Bono con el que también me identifico.
Y María Jesús dijo mas, y lo importante, “que las cifras de por debajo o por encima de la media no la cuadraban porque nuestra actividad económica es inferior, porque los jóvenes más cualificados se marchan, y no vuelven, cuando los hemos formado en nuestros centros con nuestro esfuerzo contributivo o en la UC de la Excelencia que parece últimamente una agencia de publicidad, eso lo decimos nosotros.
Que la población es la misma, que no ha habido incremento de población y así siguió con todo el sentido común que la caracteriza y solo me quedé con la conclusión, que tenemos unos representantes que hacen unos números que no se los cree nadie, ni ellos o son inventados.
Cantabria tiene que cambiar esa forma de hacer la política del engaño y queda demostrado que los socialistas que han gestionado las consejerías más importantes Sanidad, Industria y educación han fracasado y se tienen que ir presidente Revilla. No pueden seguir ni un minuto más en los puestos de responsabilidad porque van a acabar con Cantabria y con todo lo poco que nos queda y finalmente esperamos que no se cumpla la famosa frase atribuida a la vida guerrera de Atila: “que por donde el pasaba no volvía a crecer la hierba. Esperemos que marchándose esta gente, por su nefasta gestión vuelva a crecer nuestra extinguida prosperidad. Muy bien por la sindicalista Cedrún.Chapeau
Sé el primero en comentar