El Gobierno recomienda ver la actuación de Bad Bunny en la Super Bowl
La portavoz del Gobierno y ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha recomendado a los ciudadanos ver la actuación de Bad Bunny de la última Super Bowl, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
"Como saben, siempre me gusta terminar con un apunte cultural. Me van a permitir que les recomiende ver la actuación de Bad Bunny en la Super Bowl", ha indicado la ministra al término de su intervención.
Una semana después de convertirse en el primer ganador del Grammy al álbum del año con un disco íntegramente en español, 'Debí tirar más fotos', el célebre artista puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido también en el primer solista latino de habla hispana en encabezar el espectáculo del descanso de la Super Bowl del pasado domingo.
Durante la final que enfrentó a los New England Patriots y a los Seattle Seahawks, como los dos mejores equipos de la liga de fútbol americano (NFL) en el Levi's Stadium, en Santa Clara (San Francisco), el cantante ofreció un espectáculo cuyo decorado y vestuario evocaba a los campos de caña de azúcar de Puerto Rico y en el que contó con la colaboración de artistas como Lady Gaga y Ricky Martin, que interpretó la canción 'Lo Que Le Pasó a Hawaii', del propio Bad Bunny.
El puertorriqueño concluyó su actuación con un mensaje de unidad, pidiendo en inglés que "Dios bendiga a América" y aludiendo a los países del norte, centro y sur del continente, mientras múltiples bailarines ondeaban banderas a su alrededor.
Durante la retransmisión del evento, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha cargado contra la actuación del artista puertorriqueño, trldándola de "una bofetada en la cara" para el país y asegurnado que "nadie entiende una palabra".
"¡El espectáculo del descanso de la Super Bowl es absolutamente terrible, uno de los peores, JAMÁS! No tiene sentido, es una ofensa a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad o excelencia", escribió Trump en Truth Social, donde añadió que "nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo y el baile es asqueroso, especialmente para los niños pequeños que están mirando desde todo Estados Unidos y desde todo el mundo".
Sé el primero en comentar