Noticias de Cantabria
02-06-2016 17:23

Ciudadanos en el Bar del Barrio

Las elecciones están a la vuelta de la esquina -otra vez- y los partidos están calentando motores para darlo todo en el momento en que empiece la campaña, si es cierto parece que llevamos en campaña desde tiempos inmemoriales pero no amigos, todavía nos queda campaña…

 

 

Queremos en esta sección no sólo hacernos eco de las noticias opiniones y propuestas varias que nos irán regalando los diferentes partidos pero además analizaremos con lupa cada una de sus acciones. Nos ha llamado la atención los videos de campaña que están empezando a girar por internet y por eso queremos mostrarlos y a la vez analizarlos un “poquito” siempre con nuestra imparcialidad liberal.

Empezamos con el video de Ciudadanos, queremos dar las gracias a Ciudadanos Cantabria por hacérnoslo llegar. El video transcurre en el típico bar de barrio, nos encontramos a los típicos “ciudadanos” el camarero que hace a la vez de psicólogo, la madre de familia que a su vez trabaja y no tiene tiempo ni para respirar, el parado de larga duración y un joven  curiosamente con coleta que no suelta de cerveza y se pasa parte del video jugando a la máquina “tragaperras”.

Nos gusta el inicio y esa “ironía” en los personajes así como el mensaje que parece querer transmitir; después la aparición de Mariano Rajoy que por lo visto en los “últimos meses sólo ha estado leyendo cierto periódico deportivo”  ahí parece que empieza lo bueno, parece que va a surgir el típico debate de bar que sólo termina cuando empieza el futbol pero no, porque es ahí donde aparece Albert Rivera, cuál salvador inspirando a los clientes de este Bar.  No nos gusta ese momento “moñas” del final, ni nos emociona ni nos envalentona. Demasiado flojo ese final de video. Sobra la cámara acercándose al protagonista que habla cual abuela de Cuéntame y una última pregunta ¿a quién se le ocurrió esa música de fondo “in crescendo”?

Desde aquí que no nos gusta mucho el jaleo, le sugerimos a Ciudadanos que no sea tan blandos en las formas, los finales felices por desgracia no se llevan y la gente está ya bastante empalagada de tanto momento “revelación”  sobre todo porque nos estamos acostumbrando mucho a la realidad ya que no siempre ganan los buenos. 

Sé el primero en comentar