Cantabria expresa su consternación y traslada su solidaridad a víctimas y familiares
El Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, y el presidente del PP cántabro, Ignacio Diego, trasladaron hoy su "profunda condolencia" a las familias de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en el aeropuerto de Barajas y ha trasladado su solidaridad a todos los afectados al tiempo que deseó la pronta recuperación de los heridos.

En nombre del Ejecutivo, el Presidente, Miguel Ángel Revilla, ha remitido telegramas de apoyo a las autoridades de la Administración Central y la Comunidad de Madrid, en los que manifiesta el dolor de los cántabros ante esta tragedia y su apoyo a las familias de las víctimas. En un comunicado, Revilla deseó una pronta recuperación a los heridos y manifestó su respaldo a los servicios de emergencia que están interviniendo en el accidente.
El PP cántabro tambiñen transmite sus condolencias y su apoyo a las familias de las víctimas y a los heridos. A todos ellos les envió además el "apoyo y solidaridad" de su partido. "Sabemos que no hay nada más duro que la muerte de un ser querido y queremos que en este momento tengan y sientan el respaldo, el cariño y la cercanía de toda la familia popular", señaló Diego en un comunicado.
El líder del PP mostró el "dolor y pesar" del partido por "tan trágico accidente" y transmitió además su "aliento y reconocimiento" a los servicios de emergencia y a las fuerzas y cuerpos de seguridad por la labor que están realizando.
El Partido Popular ha remitido sendas notas de condolencia a la presidenta de la Comunidad de Madrid así como al presidente y vicepresidente del Gobierno canario.
Por su parte, el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, trasladó sus condolencias a los alcaldes y presidentes de la comunidad de Madrid y Canarias, respectivamente por el trágico accidente registrado en el día de hoy en el aeropuerto de Barajas. De la Serna hizo extensivo su pésame a todas las familias de los fallecidos en la catástrofe y. en nombre de todos los santanderinos mostró su deseo de que los supervivientes que se encuentran heridos, evolucionen favorablemente.
Sé el primero en comentar