Noticias de Cantabria
Opinión 06-07-2022 06:31

Las chicas de oro

Un viaje indecente. Por Pedro Arce

Va Irene Montero y sus compis y se hace un viaje a Nueva York en el avión oficial Falcon pagado por todos los españoles; es decir, una excursión a todo tren y encima haciéndose selfies para dar envidia a los millones de parados y españoles que lo están pasando muy mal, muchos de los cuales no tendrán este año vacaciones y algunos aún les votarán?

 

Va Irene Montero y sus compis y se hace un viaje a Nueva York en el avión oficial Falcon pagado por todos los españoles; es decir, una excursión a todo tren y encima haciéndose selfies para dar envidia a los millones de parados y españoles que lo están pasando muy mal, muchos de los cuales no tendrán este año vacaciones y algunos aún les votarán?

 

Esto es Podemos, aunque engañaron a muchos diciendo que venían a regenerar las instituciones y la vida pública de España; pues se han vuelto a reír a mandíbula batiente y han pasado del pisito en Vallecas al casoplón de Galapagar. Y han utilizado sus cargos para disfrutar de las prebendas de los mismos y tener sus saldos de cuentas bien repletos de euros.

Me imagino que muchos de sus votantes se habrán quedado de piedra con esta y otras aventuras; se sentirán engañados y burlados en su buena voluntad. Otros muchos, justificarán estas y otras trapacerías y seguirán fieles a los mismos, convirtiéndose claramente en cómplices del desastre que van dejando a su paso, como aquel Pablo Iglesias que dejó a millones de españoles desprotegidos cuando surgió la pandemia sanitaria; o su ?compañera?, la ministra de Igual-dá, que solo ha tenido ocurrencias, como este viaje a Nueva York; o el ministrillo de Consumo que va por ahí hablando mal de España, intenta prohibirnos todo lo que se le ocurre y no ha aportado absolutamente nada? ¡Para qué seguir!

Ya todos somos mayorcitos, especialmente los votantes, y que cada uno saque sus propias consecuencias, pues salvo los paniaguados que viven de la mamandurria, alrededor de estos cargos, los demás españoles hemos retrocedido en los últimos años, con una deuda inasumible, una subida de precios que se ha comido las subidas de las pensiones y los salarios y una perspectiva futura que es más que preocupante. Y ello pactando con independentistas y filoetarras, además de los socios de Sánchez, los podemitas.

Dejar un país en manos de estos manirrotos, tiene estas indeseables consecuencias. Y los hemos dejado nosotros, con nuestros votos. Ahora ya no sirve quejarnos?

Nunca tuvimos un gobierno más indecente e inútil que el que tenemos; y cada día que pase, las cosas irán a peor, por mucho que Pedro Sánchez se empeñe en manosear la Fiscalía, el CIS, el CNI, el INE, el Banco de España y hasta el CGPJ, para tenernos engañados, al menos hasta las próximas elecciones que convocará cuando a él le venga bien.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(9):

CMM - 06-07-2022

Hombre indecente es muy suave.Estas chicas que utilizan el feminismo para su medre son unas caraduras, sinverguenzas y roba peras.Pero esto solo es una anécdota festiva de estas elementas que son mucho mas que picaras son unas inmorales etc.Porque mientras todo el país esta jodido se montan una excursión para ir en Falcon a comprarse unos trapitos a EEUU donde el odiado Yanki. Este país ha sobrepasado en estos tres años todas las barreras de la ignominia .Lo de estas tipejas es solo una anécdota que define el Gobierno de Sanchez

Lector X - 06-07-2022

Pero ¿de qué nos sorprendemos?, estos de Podemos no mienten. Ya lo dijo su marido, el Fundador Macho Alfa, “El cielo no se toma por consenso, se toma por asalto”. Quizás le faltó comentar que sería en Falcon. Vergüenza me dan. Muchas gracias, Don Pedro, por este claro artículo de opinión.

Nacho - 06-07-2022

Es tal la necedaz, y falta de cálculo de las consecuencias de esas fotos, que hace pensar que (en personas de un mínimo de sustancia gris) es algo meditado, provocador, para vete a saber que fines de distracción (?) o simplemente han perdido el oremus por estar en su burbuja de auto complacencia y abracitos varios y neoreligión de mantras y hecatombes varias.

Jota - 06-07-2022

Vergüenza ajena por estas petardas ahora los países del norte de Europa mandando dinero a España para esta gentuza

Fox - 06-07-2022

Estos, estas, estés, han venido l política a ver si pueden desintegrar a españA y de paso a arruinar la hacienda española consustancial proyectos fantásticos q no hay por donde cogerlos. Son unos auténticos sinvergüenzas, pero es más el q los mantiene en el gobierno. A este sr, el innombrable, algún Día habrá q pedirle responsabilidades y como.minimo, declararle persona non ingrata.

Juana - 06-07-2022

Las Cuchiopandis divirtiéndose en el odiado USA por esta izquierda que padecemos en España

Pepito Grillo - 06-07-2022

las comunistas de Podemos se han ido a enseñar sus trapitos a Nueva York, la ciudad cosmopolita. Y tienen la jeta de hacerlo en un Falcon del Gobierno español, que les ha dejado Pedro Sánchez para que no incordien durante la reunión de la OTAN

pepe - 06-07-2022

Fijaros si son malos, malos, malos, los partidos tradicionales que la gente ha votado a estes impresentebles. Les queda un año de vida, al menos.

Juanito - 06-07-2022

Lectores: las hemos puesto ahí con nuestros votos. A ver si la próxima vez, acertamos mejor y no votamos a estos partidos estrafalarios