Noticias de Cantabria
Elecciones 2019 05-11-2019 06:11

.

Un debate sin ninguna credibilidad de todos contra todos

No se trata tanto de determinar quién ha ganado porque en definitiva quienes siguen perdiendo son los ciudadanos. La conclusión que se saca de este debate es más de lo mismo de siempre, España no tiene timón, va sin rumbo y lo peor que no hay posibilidad de enderezar la derrota en la que nos han metido estos políticos

¡Vamos a contar mentiras tralará...!

 
¡Artistas! ¡Cantantes! ¡Gente de la farándula!...  ¡NO, son Políticos! ¿Hollywood? NO, El pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Besos cariñosos, abrazos, besamanos, esa fue la entrada triunfal.


Pero sigamos. No se trata tanto de determinar quién ha ganado porque en definitiva quienes siguen perdiendo son los ciudadanos. La conclusión que se saca de este debate es más de lo mismo de siempre, España no tiene timón, va sin rumbo y lo peor que no hay posibilidad de enderezar la derrota en la que nos han metido estos políticos que nos han contado lo de siempre y carecen de sentido del Estado, y nos demuestran a pies juntillas y sin un ápice de equivocarnos que van a lo suyo y que lo nuestro les importa un pito.

Nos podríamos referir y sacar punta a un largo anecdotario y gustarte un poco más el Fulano o el Mengano pero ésto es lo que hay y los que quieran votar el 10 pueden volver a dispersar el voto votando a unos y a otros y volviendo al bloqueo.

Imposible que esto artistas de profesión políticos se pongan de acuerdo y saquen España del precipicio.Lo que se atisba es otro pacto d Sanchez con os independentistas para acabar de rematar la faena

Envidio al Reino Unido porque cuando un presidente deja de serlo al día siguiente sube a estrados otro presidente y aquí andamos 15 meses con un presidente en funciones que llegó con una moción de censura, consecuencia de una sentencia donde se contenía la autoría pasiva del entonces presidente del gobierno, señor Rajoy, para posteriormente ganar unas elecciones sin mayoría absoluta. Todo un galimatías seudodemocratico. 
Lo cierto es que nuestros líderes no han sabido llegar a un acuerdo de gobierno y les ha importado muy poco la situación del país y la demora en tomar medidas que nos hagan avanzar. El cansancio, el hartazgo es el común denominador de la población sea cual sea la ideología de cada individuo.

Lo que no pueden ocultar es una desintelectualidad y un analfabetismo absoluto, se creen que los electores son borregos y tienen que ir por obligación a votarles 

De estas elecciones una coalición PSOE- Podemos es impresentable en Europa, y vivimos en Europa. La actualización política razonable sería, si tuviésemos otros políticos,  PSOE-PP,  pero no será por muchos debates que se hagan y por muchos análisis e informes que se presenten. España precisa de un Gobierno de técnicos y menos de política.

La que nos va a caer es una crisis económica, una desaceleración que se avecina a pasos agigantados y para eso se precisan gente con cierto conocimiento independientemente de que sepan articular demagogia, que evidentemente es lo que mejor saben hacer y una vez más se ha puesto de manifiesto en este debate como en todas las ocasiones en las que vemos a nuestros políticos. 


En fin, nada nuevo en este Pais, palabras huecas, chascarrillos etc. Un debate a ninguna parte idéntico al que se celebró el pasado mes de abril solo que en esta ocasión con nuevo invitado que han fabricado y puesto al día la propia clase política defensora de la democracia.. ¡¡Dios que tropa¡
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

votante regionalista - 05-11-2019

Hay que tener mucho estomago para votar a cualquiera de los de l foto Me quedo en casa