Noticias de Cantabria
Opinión 22-07-2021 18:30

Sánchez viaja a EEUU, a costa de los contribuyentes españoles, para que Biden legitime su gobierno comunista en España. Por Carlos Magdalena

Sánchez es un tío listo y como sabe y le consta que el señor Biden,  presidente de EEUU, nunca le va a invitar a visitar Estados Unidos de forma oficial, él, insisto, que es un tío listo y no se le pone nada por delante con tal de cumplir sus objetivos, coge el avión y se va tranquilamente a Nueva York y demás ciudades norteamericanas, aunque no le reciba el presidente americano. Y como es un tío listo, por tres veces lo digo,....

 

 


Sánchez es un tío listo y cómo sabe y le consta que el señor Biden,  presidente de EEUU, nunca le va a invitar a visitar Estados Unidos de forma oficial, él, insisto, que es un tío listo y no se le pone nada por delante con tal de cumplir sus objetivos, coge el avión y se va tranquilamente a Nueva York y demás ciudades norteamericanas, aunque no le reciba el presidente americano. Y como es un tío listo, por tres veces lo digo, todavía espera que el presidente americano se apiade de él y encuentre unos minutos en algún pasillo televisivo para hacerse la foto… y con eso se dará el viaje por concluido y satisfactorio con el apoyo de  la prensa subvencionada de España. 

 


Para justificar el que no le recibe el todopoderoso americano  la prensa subvencionada ha largado a través de  sus voceros que no ha pedido visita oficial a la Casa Blanca.(Ya saben se ha puesto la venda antes que la herida supure)

Y aqui es aplicable el viejo aforismo de excusatio non petita, accusatio manifesta. ¡Serán falsos y mentirosos! los encargados de asuntos exteriores de la Moncloa son mucho más que eso, cínicos o simplemente incompetentes. Va a Estados Unidos de visita porque sí y actúa como si España fuese un país bananero.

 


Un país europeo, occidental que se precie antes de ir su presidente pediría una visita oficial al presidente anfitrión, eso es lo normal, pero Sánchez sabe que nunca el presidente Biden  le recibiría ni aceptaría una visita oficial y siempre sería pospuesta porque, no nos engañemos, Europa, los gobiernos  de Europa y Estados Unidos saben que aquí gobiernan los comunistas y eso no incentiva una invitación sino que hace que  el presidente Sánchez sea una persona  non grata en las cancillerías europeas y le reciben sólo para firmar los acuerdos porque gracias a Dios  pertenecemos a la UE, imagínense lo que seria de este país de no ser así…y a pesar de ello ya ven cómo andamos, a trompicones.

 

 

 

En Europa los ministros europeos se reúnen todos los días, Merkel con Macron o con cualquier presidente sin ningún protocolo y sin ninguna excepcionalidad, cogen sus aviones Mystère y celebran reuniones habitualmente, y lo sabrán si leen sus periódicos digitales por internet porque aqui lo silencian y el señor Sánchez lo máximo que puede hacer es ir a Andalucía o darse un garbeo por algún país recóndito africano.. Por ese motivo no formaliza ni solicita una reunión con Biden porque nunca aceptaría la visita de este personaje, en todo caso le daría largas.


Y ante esta situación ¿Qué hace el listo de Sánchez?

Muy fácil, busca justificarse diciendo que el viaje lo es para entrevistarse con el mundo empresarial y nos cuentan que ha estado con tal y cuál magnate, no sabemos si aprovechará para visitar Walt Disney, o tal vez Silicon Valleyy  y llega hasta la puerta.


Todavía, el muy felino, esperará hasta el último momento a que la Secretaria de Estado, el protocolo americano le monte un encuentro, aunque sea casual, en un jardín, en un pasillo o en una hamburguesería con el presidente de EEUU para que la visita no sea un perfecto fracaso, que ya lo es de origen, “el odioso Yanki” no creo caiga en la trampa. Ésta es la política de AAEE que tiene por desgracia el gobierno socialista y comunista que nos está gobernando.

 

 

En fin veremos si de una vez por todas deja de hacer el ridículo, y de gastar nuestros dineros, y es consciente de sus limitaciones y cómo máximo vaya a Mogadiscio, a Guinea Conakry o en todo caso a Venezuela o a Irán, o países similares que siempre será bien recibido incluida la Venezuela de su amigo Maduro que tiene al pueblo sometido y pasando hambre.

 


Lo cierto es que hasta que este hombre no se marche de la presidencia de España juntamente con los independentistas y los izquierdistas de Podemos este país por más que quiera y con lo “fuerte” que es no va a conseguir levantarse y volver a coger la ruta del progreso y de bienestar que tanto se merecen los españoles.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

Xuso - 22-07-2021

Este se ha creído que España es su finca particular, que las cosas son suyas y que los españoles somos sus esclavos que le pagamos sumisamente los impuestos. Este viaje es una indecencia

Un gringo - 22-07-2021

Los asesores han cometido un error mayúsculo. Han permitido que Sánchez crítica Trump y Trump aunque políticamente esté en contra de Biden es un norteamericano sos tonto tonto

Gringo - 22-07-2021

Muy correcto el comentario. Este tonto español se piensa que Estados Unidos es como las 17 nacionalidades de España. Allí son por encima de todo norteamericanos vale

Qué daño - 22-07-2021

Este tipo lo que quería era viajar a Estados Unidos de presidente, presidente de España y si no lo recibe el americano pues no se siente se siente