Noticias de Cantabria
Opinión 18-03-2020 06:08

Otro coronavirus está en Cataluña y se llama Torra

CMM.-Tiene usted Sr. Casado este miércoles otra oportunidad para poner sus diputados a favor del PSOE y que éste  pueda avanzar en unos PGE y se pueda mandar a sus casas a podemitas e independentistas. Eso es lo que quieren los españoles y lo que exige el estado de excepcion que existe....


Tiene usted Sr. Casado este miércoles otra oportunidad para poner sus diputados a favor del PSOE y que éste  pueda avanzar en unos PGE y se pueda mandar a sus casas a podemitas e independentistas. Eso es lo que quieren los españoles y lo que exige el estado de excepcion que existe y da miedo a todos los españoles, a falta  de tres o cuatro que van a los suyo.

 
Por otra parte Sánchez no ha querido ver, porque le conviene (hasta ahora), que el señor Torra además de impresentable y delincuente condenado es un peligro para él, para los catalanes y para la salud de los españoles.

El señor Sánchez que tiene el Poder ejecutivo no debería seguir templando gaitas con este delincuente que se vale y utiliza ser presidente de la Generalitat, aunque a estas alturas tenían que haberlo cesado. Y se tendría que haber hecho (el cese, inhabilitación ejecutiva) desde el primer día de las continuadas desobediencias institucionales y delincuencias varias, este señor que se llama Torra, de nombre Joaquín, es el lacayo de otro neurasténico con aires de grandeza feudal, Puigdemont.


El error de Sánchez, uno de los muchos que ha tenido por desgracia para este país, es ese. Aunque también debemos de decir en honor al Presidente que ha tenido un acierto y que es no poner al mando de la policia nacional y fuerzas de seguridad en este plan de choque al señor Iglesias. Hubiera sido espasmódico.

Lo que tiene que hacer el señor Sánchez, y además lo sabe, pero no puede ejecutarlo todavía, es cesar a los ministros de Podemos para lo cual los señores del Partido Popular debería de decir públicamente que dejarían gobernar al actual Presidente con tranquilidad y debatir y aprobar los PGE,

Estamos en urgencia nacional señor Casado, llame al señor Sánchez y ofrezca sus diputados para aprobar los Presupuestos al margen de independistas y de antisistema bolivarianos, y entre todos tirar para delante.

Estamos en un estado de alarma, y no en el estado de alarma que ha declarado el señor Sánchez, que también, sino que estamos en un estado de alarma generalizado en el que los ciudadanos tienen miedo por varias razones.



¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

socialista - 17-03-2020

Después del coronavirus si Sanchez tuviese lo que hay que tener se iría a su casa

PAD - 17-03-2020

Magnífico y lúcido artículo, Carlos, que nos debería servir a todos para meditar seriamente y actuar en consecuencia, porque quienes están y como están, están ahí por voluntad de los españoles, con los votos de los españoles. ¡Reflexionemos! Que la Historia nos enseña que no siempre lo democrático fue lo mejor y ejemplos tenemos no lejos en el tiempo ni en el espacio