Noticias de Cantabria
Opinión 17-10-2020 07:00

¡Libertad, libertad…! por Pedro Arce Díez

En España nos estamos jugando la ¡Libertad!, amenazada por una izquierda montuna que pretende que nos rebocemos todos en el barro de la Historia, para intentar sacar tajada.

 

      A quienes ya peinamos canas, estas palabras nos recuerdan al himno más escuchado en la época de la Transición, algo que ansiábamos todos, de derechas, de izquierda o de centro; y la conseguimos a través de un generoso pacto, con políticos que antepusieron España a sus propios intereses. Pero mira lo que es la vida que, en estos convulsos momentos de la Historia de España, esta pegadiza canción tiene todo su sentido, porque nos estamos jugando la ¡Libertad!, amenazada por una izquierda montuna que pretende que nos rebocemos todos en el barro de la Historia, para intentar sacar tajada.

¡Porque lo que nos estamos jugando es la libertad y la democracia! Ya sé que muchos no se lo creen y seguramente me tildarán de catastrofista.


      Pero este Gobierno de España que nos ha tocado en suerte (No lo olviden algunos, a los diputados del Congreso les hemos elegido los españoles), es el peor de toda nuestra historia y nos encontramos con la peor pandemia sanitaria desde aquella mal llamada “gripe española”.

      ¡Pues ya tenemos aquí el virus español!, porque los países de nuestro entorno de la Unión Europea, también tienen problemas, pero van a salir mucho mejor parados que nosotros. Podría decirse que este Gobierno está aprovechando la situación sanitaria para cambiar nuestra historia, cercenar nuestros derechos y libertades y atacar todo aquello que les impida caminar por la senda de la ideología, con algunos esperpentos para distraer al personal: la derogación de la reforma laboral, la eutanasia, la ley de memoria democrática, la ley de educación o las violaciones de las gallinas por los gallos, por poner una nota de humor negro….

     ¡Esto es lo más importante en estos momentos para los españoles! Y todo ello adobado de sectarismo infame, para que nos lo traguemos sin rechistar.

¿Cómo se entiende un Gobierno que menosprecia, ataca y ningunea al propio Rey?

      Ahora entenderán muchos españoles porque se estableció en marzo el “estado de alarma”, que pudo haber sido sustituido por otras figuras jurídicas y actuaciones administrativas para el control de la epidemia, tal como se está haciendo actualmente…

     …¡Salvo el caso de la Comunidad de Madrid!, a la que Pedro Sánchez y su socio podemita, Pablo Iglesias, tratan de derribar como sea, aunque ello fuere a costa de arrestar y confinar a los madrileños, a muchos de los cuales los van a empobrecer y otros tendrán que cerrar sus negocios, pues este Gobierno, aupado entre otros por los independentistas, no puede consentir que Madrid sea en estos momentos el “tractor económico” de España y, encima, gobernado por la derecha.

        Y tal es su empeño, resentimiento y rabieta que no cejan con la pieza, a pesar de que existen otros municipios y comunidades con mayores problemas sanitarios, pero esos son intocables, pues son de los nuestros. ¡Y si no me creen, observen todos los datos sanitarios! Aunque también hay que decir que este Gobierno manipula las cifras, nos engaña, trata de engañar a los organismos internacionales y nada en la espiral de la permanente mentira, como aquella “comisión de expertos” que nunca existió. Y desoyen a la propia OMS que pide no recurrir al confinamiento por sistema y que la herramienta debe ser puntual y consensuada…. ¡Como en Madrid!

         Así, no es extraño que los demás países europeos “flipen en colores” con el Gobierno que nos hemos dado los españoles y dudan y mucho de darnos un euro para que sigan engordando las alforjas sectarias y dividiendo y empobreciendo a los españoles, camino de un régimen chavista al estilo venezolano. ¿Eso es lo que queremos los españoles?

       Pues ya no queda tanto, pues lo próximo va a ser la manipulación y cacicada del Poder Judicial, al cual también han estado criticando desde el Gobierno y anuncian legislar con carácter urgente, para el absoluto control del Consejo General del Poder Judicial, liquidando la separación de poderes del Estado y acabaremos viendo a los jueces manchándose sus togas con el barro de estos insensatos. ¿O ya no recuerdan como actuaron Chávez y Maduro? Nuestros actuales gobernantes están dispuestos a dar un golpe de estado si es preciso para cumplir sus desatinos y el ciudadano sensato mira a Europa para saber si nos salvaría, quien ya ha avisado tímidamente a Pedro Sánchez.

       Esta es la última guinda, por ahora, del PSOE & Podemos, manosear a los jueces a su gusto, para que ataquen a la derecha y defiendan a la izquierda, y quizás esto es lo que le advirtió Pablo Iglesias al presidente del Tribunal Supremo el pasado día 12 de octubre en el Patio de la Armería del Palacio Real y que se andase con cuidadito con él, no vaya a ser que…. ¡Indecente!

         En conclusión, estamos ante un auténtico asalto al poder, que bien puede acabar en una dictadura bolivariana, si los altos tribunales, el propio Rey o la Unión Europea no toman cartas en el asunto y actúan contundentemente. ¿O tenemos que ser los ciudadanos o las propias Fuerzas Armadas quienes paren el golpe?

         Y la gran masa social de la “derecha” discutiendo si son galgos o podencos. Y los verdaderos socialdemócratas escondidos salvo algunos que sí dan la cara como Felipe González el de la “Republiketa”, Paco Vázquez, José Luís Corcuera y algunos otros…


Nota final (A modo de perlas dispersas):

 

  • España es el país de Europa con peores datos sanitarios y perspectivas económicas, con un Gobierno que nos miente hasta en el número de muertos (¿Por qué los esconde?)

  • El FMI ve a España como ejemplo de corruptelas en la obra pública y con las peores perspectivas económicas de todo el Mundo

  • El Gobierno cambia los criterios sanitarios diariamente para perjudicar a Madrid

  • Un estudio internacional augura 25.000 muertes más por Covid en España hasta febrero

  • Cerrar Navarra es sagrado para el Gobierno de Pedro Sánchez

  • El Gobierno ignora al Defensor del Pueblo… ¡Y al Consejo de Estado!, ¡Y al Rey, con el que el presidente del Gobierno ya no despacha habitualmente

  • La asistencia de los ministros de Podemos al Día de las Fuerzas Armadas fue una auténtica provocación, ya fuera con el no-saludo de Pablo Iglesias o con el color del vestido de su señora

  • Y mientras tanto, los socios de Sánchez en Pamplona decapitan a las figuras de Felipe VI y Colón para celebrar el 12 de Octubre

  • Es una vergüenza que se estimule y permita la quema de fotos y estatuas del Rey y el derribo de éstas.

  • Baleares desafía al Defensor del Pueblo e impone el catalán y no pasa nada

  • La ETB vasca tilda a la Guardia Civil de “golpista y corrupta”

  • Los matones de Podemos amenazan y acosan al juez del caso Dina, que culpabiliza a Pablo Iglesias

  • Y los medios de comunicación bien subvencionados, haciendo la ola; los que no hacen la ola a este gobierno, son amenazados por Pablo Iglesias (Como en Venezuela o Cuba)

  • Bankinter expulsa a Neurona, la consultora de Monedero, un “juguete” de Podemos por la sospecha de blanqueo de dinero por trabajos ficticios

  • Y como dice el profesor alemán, Friedrich Leopold Sell, profesor de la Universidad de Múnich, “Dar fondos de la UE al actual gobierno español no es responsable”

  • Y hasta García Page ha dicho: “El debate es pacto constitucional y estabilidad o ponerlo todo patas arriba”

  • En Europa comienzan a ver a “España como un estado fallido” y que “ha perdido el control”, mientras el “capitán” está furioso y en un ataque de nervios y hasta Polonia se revuelve por la intención de manosear nuestro CGPJ que pretenden Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Dardo - 25-10-2020

Muy certero amigo Pedro, sin libertad no vale la vida...

Militar - 17-10-2020

Ojo! que este como Sánchez y todos los populistas hacen lo contrario de lo que dicen y así engañan y seguro que le gustaría una militarada y ponerse un uniforme con muchos galones y medallas