Noticias de Cantabria
Opinión 12-05-2022 06:16

La tragicomedia de Pedro Sánchez. Por Pedro Arce

Y muchos españoles tenemos la mosca detrás de la oreja porque aquí hay gato encerrado y si no fuera así que me digan qué había en el móvil de Pedro Sánchez que nos ha costado 30 millones de euros, el Sahara y el ridículo planetario?.

 

Pedro Sánchez y su Gobierno nos llevan mintiendo y engañando desde que llegaron al poder y deben pensar que los españoles somos tontos, pero ya no cuela. Cada día tienen una ocurrencia, la necesidad de tapar un escándalo, que haga olvidar el del día anterior y así tienen entretenidos a los medios de comunicación, la mayoría de los cuales están bien engrasados por el Gobierno y participan en este aquelarre desinformativo?

Lo último, o quizás lo penúltimo, es el lio que ha organizado este Gobierno con el tema de las escuchas y espionajes, algo que es más viejo que Matusalén, pues está en la condición humana el curiosear a los demás; y no digamos cuando existen intereses de estado, estratégicos, económicos, militares, etc.

Y la película que se han montado desde el Gobierno de Pedro Sánchez y sus partidos de apoyo Frankenstein, se la creen muy pocos y tiene más grietas que el teléfono de Pedro Sánchez, ese con el que jugaba a hablar con los líderes del mundo, los que no se ponen nunca, ni le llaman para los temas importantes, porque no es de fiar.

Cuando los independentistas catalanes andaban jugando con España, utilizaban el espionaje a todo lo que les olía a español; ahora que se ven espiados, especialmente los líderes que quieren romper con España, se sorprenden de que los servicios de inteligencia de España les espíen, como pueden espiarse a todo aquel que potencialmente es un peligro para la seguridad e integridad de la nación. Como se pinchan los teléfonos de los posibles delincuentes y se les vigila.

Y en una respuesta insólita e infantil, el presidente Pedro Sánchez nos dice que hace un año le hackearon su teléfono y nos lo cuenta el otro sábado, cosa que es bastante increíble.

Y ahora nos dice que probablemente quien accedió a su teléfono a través de Pegasus pueden ser los servicios de inteligencia marroquíes, quizás con ayuda americana y/o israelí. Y a los españoles nos entran cada vez más dudas, pues algunos ya empiezan a pensar que se enteraron de cosas que a Pedro Sánchez le dejan con el culo al aire y le chantajearon para que

enviase la absurda carta sobre el Sahara, que Marruecos tardó dos minutos en hacerla pública, incluso con su escasa sintaxis y faltas de ortografía, ya fuera por los nervios de las prisas o por lo poco ilustrados de sus más cercanos colaboradores. Y no olvidemos que Marruecos está con la mirada puesta en los yacimientos petrolíferos y mineros de las aguas próximas a Canarias, algo que los canarios parecen desdeñar para evitar la contaminación. Añádase que Marruecos no ha desistido de seguir reivindicando las ciudades de Ceuta y Melilla y los peñones de la zona y que va a seguir hostigándonos continuamente, mientras Pedro Sánchez se va a cenar con el monarca marroquí Mohamed VI en pleno Ramadán, despreciando olímpicamente a Felipe VI, el rey de España y a los millones de españoles cristianos a los que también ningunea.

Y muchos españoles tenemos la mosca detrás de la oreja porque aquí hay gato encerrado y si no fuera así que me digan qué había en el móvil de Pedro Sánchez que nos ha costado 30 millones de euros, el Sahara y el ridículo planetario?.

Y en esta ceremonia de la confusión del Gobierno de España, Argelia nos retira su embajador de Madrid, cierra uno de los gaseoductos, reduce el paso del gas del otro y negocia con el gobierno de Italia, el envío de todo el gas preciso para que Europa no tenga escasez.

Muchos españoles no salimos de nuestro asombro y el propio PSOE manifiesta que el Gobierno está entrando en fase de agonía, pues se ha adentrado en una tormenta perfecta; los nacionalistas son insaciables y el chantaje diario no tiene ni tendrá fin; los diplomáticos de carrera españoles están más que sorprendidos por las actuaciones del Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez, aunque los embajadores del partido le hacen la ola; los ministros del Gobierno se acusan unos a otros, como si de una jaula de grillos se tratase y Pedro Sánchez llama al orden a sus ministros socialistas; los servicios diplomáticos extranjeros comunican todo esto a sus gobiernos y tienen que volver a explicar algunas cosas, porque no lo entienden bien; y dentro de unas semanas, organizaremos en España una reunión de alto nivel de la OTAN, en unos momentos más que delicados y con un Gobierno de España apoyado por independentistas y filoetarras y con ministros comunistas que simpatizan mucho más con Putin, Venezuela o Cuba que con la Unión Europea o Ucrania; y que reniegan de nuestra gloriosa historia, de nuestras fuerzas de seguridad y de todo lo que tenga relación con aquello que nos une, como la Constitución o la bandera común.

Y como este Gobierno es irresponsable e indecente y sus socios no tienen escrúpulos, utilizan repugnantes informes a la carta, hacen rodar cabezas, como la directora del CNI, Paz Esteban, por cumplir escrupulosamente con su deber y siguiendo los mandatos del propio Gobierno, lo que supone una nueva indecencia, como la del Jemad dimitido o la de algún coronel de la Guardia Civil (Sánchez Corbí y Pérez de los Cobos), a quienes se le cesa y después se les priva de ascender a general, todo ello en base a la pérdida de confianza. Muchos ciudadanos se preguntan si la ministra de Defensa, Margarita Robles, no tiene un punto de dignidad para irse a casa y no contaminarse en este falaz Gobierno, que ya no ofrece confianza alguna.

Este Gobierno es un peligro para España y un serio obstáculo para nuestras relaciones internacionales a todo nivel?

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(38):

Juan sin Tierra - 18-05-2022

Es verdad que Pedro Sánchez ha dejado venir a don Juan Carlos I este fin de semana para eclipsar el congreso del PP madrileño?

PAD - 16-05-2022

Qué sabe Marruecos de la esposa de Pedro Sánchez que le está chantajeando a placer?

Juani - 15-05-2022

Todo esto es obsceno

LPY - 15-05-2022

Se ha cesado a una alta funcionaria del Estado por cumplir con su deber

Luismi - 15-05-2022

Pero a Sánchez todo le da igual, pues después de ser abucheado en la feria del vino, se puso tibio a jamón y vino

Juan a Gómez - 15-05-2022

Vaya marrón que se ha comido la ministra de defensa, un sapo que le va a costar digerir

Juanchu - 15-05-2022

Robles ha cedido para salvar su cabeza y ha cambiado de criterio y de chaqueta, perdiendo la virginidad democrática

Luís Gtrrez - 15-05-2022

Margarita, indigna

- 13-05-2022

Q nos pasa a los Españoles ? Nos idiotiza la tv ?

Loly - 13-05-2022

Es así, enhorabuena Pedro por estar siempre en la línea del buen hacer e intentar evitar desmanes. Gracias

JMP - 12-05-2022

Qué vergüenza: no es una destitución, sino una sustitución. Estos socialistas nos toman el pelo un día sí y otro también.

Cep - 12-05-2022

Yo pensaba que Margarita Robles tenía una dignidad como ministra y jueza, pero ya veo que está contaminada por Pedro Sánchez, el resto de la tropa de ministros y los partidos secesionistas. ¿A dónde va a ir a parar España?

Juli - 12-05-2022

Los responsables de la OTAN harían bien en no venir a Madrid, con cualquier disculpa, pues España no es segura en cuanto a la “inteligencia” y así Joe Biden no tendrá que saludar a Pedro Sánchez al que detesta públicamente

Lolita - 12-05-2022

No hay gato encerrao, pues está bien claro que a este gobierno le chantajean todos, dentro y fuera de España

Juan sin miedo - 12-05-2022

Si hubiera tenido dignidad, la ministra de Defensa hubiera dimitido de inmediato

Paz - 12-05-2022

Ya le quedan pocas instituciones por destruir a Pedro Sánchez; lo último, el Rey y la Reina, pues piensa que España es un tablero de ajedrez

JKM - 12-05-2022

Vergüenza le debiera de dar cuando esté entre los líderes demócratas europeos

José Mª Gómez Ruiz - 12-05-2022

Qué casualidad que los tres directores del CNI que han dimitido lo hayan sido con gobiernos del PSOE, lo que quizá nos indique que quieren mangonear los servicios de inteligencia y allí hay funcionarios serios, eficientes y responsables que no tragan con ruedas de molino

Un honrao - 12-05-2022

Pues Sánchez, sí que están los mangantes de los ERE, los de las mascarillas que no valieron para nada y costó mucho dinero en intermediarios y los delincuentes del PSOE de Madrid, Valencia y otros lugares de España, como el alcalde de Alicante….

CMM - 12-05-2022

Lo siento pero desde mi criterio no hay mosca, ni oreja, ni hay gato encerrado El problema es mucho más fuerte y tampoco el problema puede ser la no utilización si se marcha, le echan, del avión privado, ni vivir a cuerpo de rey en la Moncloa, ni utilizar los palacios para irse de vacaciones ni muchas otras prebendas que está utilizando este personaje. El CNI para Sanchez es un enemigo porque sabe todo de su vida de sus chanchullos y si ha metido o no ha metido la mano en fondos él directamente o a través de sus acólitos Para mí el problema está en que este hombre ha vulnerado la legislación de forma continuada, ha infringido las leyes, el tema de la pandemia y las contrataciones habrá que estudiarlo, el tema de Marruecos es una ilegalidad de estado y un daño importante y fundamental para España El problema de verdad es que este hombre tiene que seguir porque si no es así cualquier ciudadano, y creo que hay miles de ciudadanos le puede meter una querella en cualquier juzgado ordinario, y al no ser competente el propio juez es su obligación de reenviarlo al Tribunal Supremo y ahí creo que le tienen muchas ganas después de reírse de todo el sistema judicial de nuestro país. Ha puesto en tela de juicio un poder fundamental de la democracia el poder judicial Hay tres poderes los conocemos todos que es legislativo judicial y ejecutivo. Tiene el legislativo y el ejecutivo en su poder a fuerza de regalos y entregas a independentistas y comunistas y el judicial no lo tiene gracias a Bruselas y a los grandes trabajadores y profesionales hombres y mujeres componer los juzgados de España-.Las sentencias no se respetan poque los juzgados cumplen pero quien tiene las herramientas para que se cumplan las tiene Sanchez y sus23 ministros ,mejor el que funciona como si España le pereneciera gracias a comunistas , Bildu e independentistas.Y el PSOE no está, se ha desentendido y solo esta en las poltronas Lo fundamental de que no quiera marcharse insisto es que puede ser enjuiciado.Este País con esta gente se va a tomar por él c.

xx - 12-05-2022

Sustitución, que memez

Juanchu - 12-05-2022

Quo vadis, Margarita (Qué pena a dónde has llegado, toda una magistrada incorruptible)

Pepe Torcida - 12-05-2022

Para los demócratas el del pasado martes día 10 es un día triste e injusto con la directora del CNI, injustamente destituida

Maribel - 12-05-2022

Con este gobierno bufo el rey de Marruecos se lo pasa en grande y nos achichara y nos hace daño, mientras nuestro rey está como secuestrado en La Zarzuela. España está entrando en una dictadura y no va a ser fácil salir de ella, pues muchos votantes están más que dormidos y dormitando

Pasiego - 12-05-2022

Bueno, CMM, quizás tengas razón en que Pedro Sánchez tiene miedo que le metan en la cárcel, que no sería un mal sitio para él....

Ciudadano Kane - 12-05-2022

Pedrosánchez, te han vuelto a abuchear e insultar; tú has insultado gravemente a todos los españoles y ahora no te quejes, pues te seguirá tu alta traición a España

Romano - 12-05-2022

Pedro Sánchez no paga traidores y ya lo verás, Margarita

Marisa Carromatero - 12-05-2022

Es incomprensible el papel de la ministra de defensa socialista, que se haya bajado las bragas; no sé si algún día explicará qué le ha pasado para el cambio de posición súbito

Juan García Pérez - 12-05-2022

¡Esto es todo un absurdo! ¿Debe ser juzgado en alguna ocasión Pedro Sánchez por alta traición?

Joan - 12-05-2022

Robles, indigna, que te has achantado por el mentiroso de Sánchez

Juanma - 12-05-2022

Este gobierno está secuestrado por los nacionalistas y separatistas

Ramona - 12-05-2022

Este show que han montado Sánchez y los suyos no se lo cree nadie y es una bazofia política

PMY - 12-05-2022

¿También el ministro Planas que fue embajador en Marruecos está en el cotarro?

Lucía R. - 12-05-2022

El Gobierno encarga al CNI que investigue a sus socios y cuando le han pillado, se rasga las vestiduras y paga el pato la directora del CNI que cumplió escrupulosamente el encargo

Mª Luisa García - 12-05-2022

Contra Margarita estaban todos los socios de Sánchez; ahora están muchos otros españoles patriotas que no entienden su cambio de criterio y su felonía

- 12-05-2022

Me pregunto cómo podemos soportar un presidente enfermo sin hacer nada

Mariah - 12-05-2022

Gato y todo el zoo al completo

Xuan - 12-05-2022

Después de los acontecimientos vividos en estos días, está claro que la autodenuncia de espionaje ha sido una coartada para destituir (no cesar) a la directora del CNI, entregando su cabeza a ERC como ya le sucedió a Herodes con la de San Juan Bautista, porque le podía molestar todo lo que sabía. Pero en este caso saldrán aún mucha más mierda que guarda Pedro Sánchez en Moncloa y aledaños