Noticias de Cantabria
Opinión 01-03-2020 18:00

.

¿Hacia dónde pretenden llevarnos?…., por Pedro Arce Díez

En estos momentos turbulentos y de gran opacidad y atropello gubernamental, los ciudadanos deberíamos estar alerta y confusos y ¡Hasta en guardia!, pero no; simplemente estamos dispuestos a aguantar lo que nos echen encima y se avecine

Ha llegado a España este Gobierno social-comunista, decidido a controlarnos y abducirnos, hasta dejarnos en la nada. Y no es una casualidad, pues han conseguido llegar al poder con una coalición donde se encuentran los socialistas más taimados y radicales, los troskistas-leninistas de Podemos, los seudo-nacionalistas e independentistas que buscan despedazar el mapa de España y los filoetarras, que saben muy bien cómo pueden blanquear sus décadas de terror e instalarse en el poder.

¡Y aún muchos ingenuos y bienpensantes no se lo creen!

Pues, tan sólo tenemos que observar y constatar cómo van sucediéndose los acontecimientos:

  • Han conseguido formar un macrogobierno para acoger a todos los que tienen sed de poder, creando puestos para alimentar los favores de los amigos, como el nombramiento del “Director General de Derechos de los Animales”, que ha nombrado Pablo Iglesias Turrión hace unos días (BOE de 30 de enero), cuando no tienen tanto remilgo para defender a los no nacidos o la aplicación de la tan discutida eutanasia. Y la mediocridad de la mayoría de sus miembros es algo que salta a la vista, pero da igual, pues su lema es “ladran, luego cabalgamos” y hacen caso omiso a las críticas, convirtiéndose en oposición de la oposición.
  • Tiene gracia que cada vez que hablan de la oposición lo hagan con los epítetos de “ultraderecha”, “Fascistas”, “Carcas”, etc., como desprestigio social y con el ánimo claro de menospreciar e intentar el viejo sistema “goebbeliano” de conseguir que una mentira reiterada se convierta en verdad.
  • Si un colectivo les incomoda, como ha sucedido recientemente con los agricultores y ganaderos que se han echado a la calle para defender sus intereses, se les insulta con epítetos como “Cacas”, “Fascistas” y cosas por el estilo; pero si, acto seguido, nos sirven a nuestros intereses, se les dice aquello de “seguir apretando”. Y esto es lo que ha hecho el gran manipulador podemita, Pablo Iglesias, coreado por su círculo de poder. Aunque ha tenido que escuchar aquello de “Coleta, cabrón, coge el azadón”. Y si tanto interés tienen por el mundo agrario, veamos cómo defienden en Bruselas la PAC en los presupuestos comunitarios. Aunque el peso de España en la UE es ínfimo y la imagen de Pedro Sánchez es ninguneada en cada reunión que se celebra, dada su confusa política exterior.
  • Tanto nos están confundiendo, que no sabemos quién está “abajo” o “arriba”, en un pisito de Vallecas o en el casoplón de Galapagar, ahora que ocupan matrimonialmente el poder, cosa que jamás había sucedido en España, aunque sí en muchas repúblicas bananeras y dictatoriales como en la Cuba de los Castro, la Nicaragua de los Ortega, la Argentina de los Kirchner o las Filipinas de los Marcos, por poner algunos ejemplos. Y este matrimonio “presidencial” de Galapagar está tuneando su currículum, evitando que se conozcan pasajes mediocres o contradictorios de su vida pasada.
  • Su intención clara es controlar todos los poderes del Estado, ya sea el Legislativo, Judicial o el propio CNI donde cambian la ley para que Pablo Iglesias acceda al corazón de la información más sensible del Estado, que usará en su propio beneficio y que obligará a replantear la política de inteligencia española frente a los regímenes afines a Podemos, como Irán o Venezuela. Incluso harán “leyes a la carta” para despenalizar el intento secesionista en Cataluña o cualquier otro tema que sea de su interés, así como manipular a los altos Tribunales para que “lleven el agua a su molino”. Y este tema tiene tanta proyección que el propio Felipe González ha salido a decir “que le expliquen por qué Pablo Iglesias estará en la Comisión que vigila al CNI” (Es como decir que “hemos metido al zorro a cuidar las gallinas”). Y algunos países como EE. UU., Israel, Reino Unido y hasta Marruecos nos han puesto en cuarentena… ¿A dónde vas a llevar a España, Pedro Sánchez?
  • Quieren controlar los medios de comunicación y a través de la “(des)memoria histórica” decirnos de qué se puede hablar y de qué no; y llegarán a cerrar medios de comunicación si no les hacen la ola o hacerles la vida imposible o permitir y apoyar medios como TV3 o ETB, que suelen excrementar contra España lo indecible. Acosar a los empresarios, magnificar la corrupción de los contrarios y tapar la propia, gastar los dineros públicos alegremente pues no son de nadie, crear puestos de trabajo público para colocar a los suyos, control de la banca, de las redes sociales e Internet, aplicar la Tasa Google, etc., son sus señas de identidad, que van introduciendo poco a poco, sin que los ciudadanos se aperciban….
  • Ya han comenzado a querer controlar a nuestros alumnos, nuestros hijos, donde pretenden despojar a los padres de su derecho constitucional que les asiste “para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones” (Art. 27.3 de nuestra Constitución de 1978). Murcia será el “laboratorio” de esta ofensiva y la próxima legislación irá en esta dirección.
  • La Iglesia Católica está en el punto de mira de este Gobierno “laico”, que está siendo acosada con quitarla la exención del IBI (No a otras confesiones religiosas, sindicatos, partidos políticos, entidades diversas sin fines de lucro, federaciones deportivas, etc.), eliminar o difuminar la clase de religión, asfixiar a la escuela concertada o desacralizar el Valle de los Caídos, por poner algunos ejemplos.
  • El adoctrinamiento político en las aulas va a ser extendido a otros ámbitos de la sociedad, para que nada escape a los designios de esta izquierda ultramontana, relativizando los valores de nuestra sociedad occidental y nuestra idiosincrasia, manejando arteramente los medios de comunicación, y blanqueando el pasado de la banda terrorista para convertir a Otegui en “hombre de paz”.
  • Destrozarán la economía del país, echarán a millones al paro, pero crearán un salario básico y reforzarán las políticas de subvención, incluido el llamado PER, para tener controlada la pobreza de las clases trabajadores y así manipularlas mejor. ¡Ya lo hizo Zapatero y lo volverán a hacer! Y ya nos están subiendo los impuestos hasta asfixiarnos, con el pretexto de “subírselo a los ricos”.
  • Mucho tendrán que aclarar en los temas de Bolivia o Venezuela, con los sainetes mañaneros en la embajada de México en La Paz o la llegada con nocturnidad y cargada de Maletas de la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, a Madrid, donde han circulado versiones marcianas y aún existe mucho que explicar, aunque traten de acallar a los muchos testigos que allí hubo o la destrucción de las cintas que un juez ha reclamado; y hasta Felipe González ha tenido que exclamar tras estos sainetes, viajes de Zapatero a Caracas y defensa de Maduro por este Gobierno de España: “Si es una oferta alternativa a la economía de mercado, me pego un tiro”. Y los EE. UU. han afirmado que “España es el mayor impedimento en la UE para enfrentarse a Maduro”.
  • Si es necesario llegarán a realizar expropiaciones (por ejemplo, de bienes de la Iglesia Católica o de la Banca) que después controlarán con sus conmilitones, decomisarán viviendas vacías para uso de sus descamisados y querrán controlar las empresas más estratégicas, como la Red Eléctrica, donde han forzado la salida de Jordi Sevilla.
  • Como necesitan los votos de todos estos grupos que pretenden despedazar España, les están prometiendo todo lo que pidan (acercamiento de presos etarras, traspaso de la gestión de las pensiones al País Vasco, cuyo déficit lo pagaremos los demás, vergonzosa mesa de negociación paritaria en Cataluña, poder judicial propio para Cataluña, trato de favor a los presos que han pretendido, y siguen en ello, independizar una parte del territorio, etc.). Y ello en detrimento de las demás comunidades autónomas, a las que atenazan y hasta deniegan los dineros que les pertenecen, como el IVA recaudado en su propio territorio.
  • La reunión opaca “entre Estados,”, celebrada el pasado miércoles, día 26 de febrero, en La Moncloa, es un auténtico sinsentido que intenta hacer normal lo que ya es anormal y trata de blanquear a los separatistas catalanes, en una táctica de ir poco a poco deslizándose por la pendiente de la autodeterminación, la salida de los delincuentes independentistas de la cárcel, la modificación del código penal y lo que sea para contentarles, etc. En definitiva, un atropello político, un desgaste del Estado español y la ocasión de que se lleven más dineros del presupuesto de todos, pues los catalanes siempre acaban en aquello de “la pela, es la pela”.
  • Y en estas próximas semanas comenzarán a practicar lo que se llama “cordón sanitario” hacia la derecha, heredero de aquel Pacto del Tinell que Zapatero urdió con los nacionalistas. Y Sánchez va a empezar por Galicia, al objeto de descabalgar a Feijoo…

 

 

¡Pero hay que tener una pizca de optimismo! Ciertamente van a dejar España en una situación lamentable y la Unión Europea será un muro difícil de franquear para sus desatinos. Llegará un momento en que la derecha cainita y sus dirigentes se den cuenta del inmenso error cometido y voten con sentido del deber para que un gobierno coherente, patriota, liberal y de progreso ponga fin a tanto desatino y comience a enderezar la situación, buscando la sensatez. Aunque este será el momento en que los “demócratas de izquierda” se vuelvan a echar a la calle, pues ya saben que cuando pierden en las urnas, tratan de ganar la calle y volverán a manipular a los incautos ciudadanos para volver al poder, utilizando precisamente la democracia que ellos no suelen respetar.

Ya sé que alguno me llamará catastrofista; pero les aseguro que esto no es nada casual, pues ya se planeó tras la caída del Muro de Berlín y quedar a la intemperie las vergüenzas que escondía la URSS y sus países satélites, en el llamado “Foro de Sau Paulo” (Brasil, 1990), donde a iniciativa de Lula da Silva y Fidel Castro y con la aquiescencia de otros líderes de izquierda, se diseñó un plan de acción para imponer sus tesis y lograr el poder; incluso, las tácticas para conservarlo indefinidamente, que han dado resultado en Cuba, Nicaragua, Bolivia, Rusia, Corea del Norte, Venezuela, etc. y ya se está intentando en España.

 
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(5):

esoj1964 - 03-03-2020

No mejor sera el corrpto PP, que nos quiso mandar al franquismo con una ley mordaza y a la postguerra a base de recortes y aumentar la pobreza para asi tener mano de obra mas barata, porque segun estos liberales de pacotilla, es mejor ser explotado que no trabajar, que jetas, lo mejor que se les pudo hacer fue hacerles una mocion de cesura y largarlos. Y los que estan ahotra pues ya veremos lo que hacen, porque una cosa es el deseo, el de muchos liberales de que este gobierno fracase y otra cosa esal realidad, y si ser comunista es subir el salario minimo y las pensiones para que la gente viva mejor, pues ¡viva el comunismo! espero que este comentario melo publique este medio tan...liberal ya que no va con su linea editorial..

esoj1964 - 03-03-2020

Venezolano, lo que no puede hacer un periodista desde un medio es decir: "yo me ecuentro a uno de estos por la calle (a uno de Podemos) y si tengo una escopeta les pego un tiro" a ese periodista como minimo le deberia de quitar la licencia periodistica, pero clro, se hariala victimacon el apoyo de gente como tu.

Periodisto - 02-03-2020

Efectivamente, lo primero es amordazar a prensa y a los periodistas para que no cuenten cosas y los ciudadanos estén sordos y ciegos de lo que sucede; tan solo los medios adictos nos filtrarán las noticias que a ellos les interesa y como les interese. Este es el primer paso de una dictadura, anular y controlar la información

XZ - 01-03-2020

Nunca lo han ocultado. Su meta es Venezuela, con recuperacion del odio por la guerra civil. Increible en la Europa en que "parece ser, que estamos". Puede ser peligroso aquello de "a la ley por la ley"manejado por "estos".

Venezolano - 01-03-2020

Pablo Iglesias, el "demócrata", ya ha amenazado con acosar, meter en la cárcel o lo que fuera a los periodistas que no le bailen el agua. ¡Esto empieza a parecerse a Venezuela! Pero no pasa nada, no nos lo creemos, poco a poco nos pueden ir metiendo en el pozo y cuando ya no podamos salir, nos lamentaremos. Que se lo digan a muchos venezolanos que tampoco se lo creían y mira cómo están