Noticias de Cantabria
Opinión 09-10-2020 06:51

¡En manos de quién  estamos! Dios mío Por Carlos Magdalena Menchaca

¿Qué se produjo mucha improvisación cuando sucedió lo de la pandemia?totalmente de acuerdo; ¿qué dejaron entrar a todos los contagiados desde Italia cuando más  arreciaba la pandemia en ese país? totalmente de acuerdo; ¿qué se cometieron muchos errores de gestión? totalmente de acuerdo;

 

¿Qué se produjo mucha improvisación cuando sucedió lo de la pandemia?totalmente de acuerdo; ¿qué dejaron entrar a todos los contagiados desde Italia cuando más  arreciaba la pandemia en ese país? totalmente de acuerdo; ¿qué se cometieron muchos errores de gestión? totalmente de acuerdo; ¿qué se hicieron compras de material sanitario y de protección con despilfarro? totalmente de acuerdo;

¿qué no hubo profesionalidad por parte de los gestores? totalmente de acuerdo;  ¿qué  no se sometió a referéndum la gestión del gobierno de Sánchez? totalmente en acuerdo y muy en desacuerdo porque tenía  que haberse votado la gestión francamente nefasta que se hizo. Cuando se realiza una gestión de esta envergadura hay que acudir a las urnas para que el pueblo soberano valide la actuación de los gestores políticos porque está en juego la salud, la vida, de los ciudadanos.

¡Pero en manos de quién  estamos!

Y es que estos gestores políticos aquí en este país se enganchan al puesto y no hay quién  les eche, ni con aceite hirviendo.

 

Después ha venido el colmo de los colmos, que han sido los brotes masivos  por no haber tenido precaución ni haber hecho ni preparado protocolos para gestionar los posibles rebrotes de la pandemia que se sabía iban a llegar. Están  abrasando a los españoles y a la económia, y de seguir así nos moriremos bien del virus o bien de hambre.

 ¡En manos de quién estamos!

No toquemos el espectáculo en la Comunidad de Madrid viendo quién tenía más fuerza y mando para acatar las órdenes de unos y otros, y mientras  a los ciudadanos que les den, que les den a los madrileños. Lo que no se puede es actuar el político Sánchez de presidente del PSOE en vez de actuar cómo presidente de España. 

Hasta en un tema como éste tiene que intervenir la justicia para poner orden. Propician el cierre de Madrid y viene la justicia e TSJM y les dicen que han cometido una ilegalidad,Y desde Argelia Sanchez anuncia un consejo de ministros para declarar a Madrid en estado de alarma.¿El estado de alarma es necesario?, igual si, pero Sánchez y su gobierno no gozan de ninguna credibilidad en la gestion de la pandemia del coronavirus, porque han fracasado. España no precisa políticos analfabetos, necesita imperiosamente gestores y técnicos, pero naturalmente ahí está la banda del Vicepresidente Iglesias con el general Echenique alzando la voz  diciendo que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid son unos fachas, entre otras chorradas.

Esta es la España que nos esta tocando vivir. ¡Cuándo se marchará este gobierno aunque sea por pundonor para evitar que nos maten!.No tienen pundonor.

 


¡Pero en manos de quien estamos¡

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

Ciudadano - 10-10-2020

NADA MAS Y NADA MENOS QUE EN MANOS DE QUIEN LES HA VOTADO.

PAD - 09-10-2020

Este Gobierno ha cogido una rabieta infantil por el varapalo que ayer ha recibido de la Justicia; y se reúne hoy para decretar el estado de Alarma en Madrid, cuando lo que de verdad ALARMA es la actitud de Pedro Sánchez y pablo Iglesias. Lamentable espectáculo....

T. Jefferson - 09-10-2020

Veo que hay gente que aún no se ha dado cuenta que estos no se van del gobierno, ni aún cuando pierdan las próximas elecciones. Esto ya lo vivieron nuestros padres y abuelos.

Un lector - 09-10-2020

Un articulo ajustado a la triste realidad que padecemos