Noticias de Cantabria
Nacional 26-05-2020 06:15

.

El Gobierno de Sanchez está roto aunque siga

“Si quiere se lo repito cinco o veinte veces, con Bildu no vamos a pactar” (Pedro Sánchez).Mientras Iglesias, el de la Coleta ahora Excelentísimo, campa a su aire maquinando, urdiendo, manejando sigilosamente a su favor.

 

     El socialismo tiene que empezar, como opción no descartable, pero con premura, a buscar un sucesor para Sánchez. Dentro del socialismo existe gente capaz y honrada que puede, aunque sea difícil, hacernos olvidar tanto desatino, y en particular este último y descabellado pacto de Sánchez con los sucesores de ETA. 

 

    Este Gobierno no da más de sí. Los 23 ministros de Sánchez que han accedido a ese cargo fruto de acuerdos y pago de “favores”, y no por capacidades e intereses de Estado  no se enteran o no quieren enterarse. Mientras  Iglesias, el de la Coleta ahora Excelentísimo, campa a su aire maquinando, urdiendo, manejando sigilosamente a su favor. Y Sánchez ante este panorama político ya no es creíble porque su historia política es de trolero diciendo una cosa hoy para desmentirlo al día siguiente... ¡ vamos que miente como un bellaco! 

 

     España no puede seguir así ni un minuto más, tenemos una crisis económica de proporciones incalculables y esta gente que está en el Gobierno es incapaz de dar una solución a nada. Se puede perdonar incluso hasta la mala gestión del Covid 19 por lo inesperado y falta de experiencia en una pandemia de tales dimensiones que nos ha invadido pero es imperdonable que se siga a sabiendas por caminos equivocados, y más ahora que tenemos que negociar con Europa nuestro futuro. 

 

     Un cambio de presidente sería lo más deseado por el socialismo y por el conjunto de los españoles. Son increíbles y atacan el sentido común la manipulación de las encuestas oficiales, el CIS. La segunda opción sería otras elecciones aunque en principio no son deseables, pero también pueden plantearse para el otoño.

Y la última opción dejar de despreciar a Casado y llegar a un acuerdo con él para lo que es absolutamente necesario desprenderse de Iglesias

Todo es posible menos seguir en la deriva política y económica que tiene este país. El pacto con Bildu es el fiel reflejo de cómo va a seguir la política de España. Sánchez dijo que nunca pactaría con Podemos, con Iglesias, en la campaña electoral porque no podría dormir tranquilo. Todos hemos visto como Sánchez ha negado hasta cinco veces que nunca pactaría con Bildu y ha pactado. Sólo le falta pactar con el demonio y pactará.

Sé el primero en comentar