Noticias de Cantabria
Opinión 30-08-2021 14:35

El ejército de charlatanes que tiene España.  Por Carlos Magdalena

En efecto lo que sí tiene España, y seguramente seguirá incrementándose, es un ejército de charlatanes que son capaces de debatir las chorradas más importantes que se les pase o cruce por la cabeza con un desconocimiento y falta de capacidad total sobre los problemas reales salvo para medrar y conseguir sus propios objetivos, mantenerse en el poder y no dar palo al agua.

 


Desde todos los ámbitos europeos, en España también, por parte de los más reflexivos y conscientes del peligro y del problema que nos invade piden la creación de un ejército europeo que no sea de enfermeras y que sea letal, pero adelantamos que en la situación actual que atraviesa España con el comunismo en el poder y con los tentáculos que dispone en todos los ámbitos de la sociedad y de las instituciones eso es misión imposible.


Lo que sí tiene España, y seguramente seguirá incrementándose, es un ejército de charlatanes que son capaces de debatir las chorradas más importantes que se les pase o cruce por la cabeza con un desconocimiento y falta de capacidad total sobre los problemas reales salvo para medrar y conseguir sus propios objetivos, mantenerse en el poder y no dar palo al agua.

Siempre se ha dicho que sobran parlamentarios, concejales diputados, asesores, asesoradores y toda la tropa que vive a costa de España y de la poca productividad que dan las empresas. Si eliminásemos parte importante de ese ejército de charlatanes podríamos disponer de un ejército profesional con armas siglo XXI y no con mosquetes para que defienda este país o que defienda si me apuran las 17 autonomías o estados en los que está descompuesto el país.


Vienen tiempos revueltos, existe una revolución tecnológica continuada que tenemos que agarrarnos a ella como sea mediante inversiones y estudios para nuestra juventud, la más preparada que este país ha tenido jamás y no tiene oportunidad de salir a flote, se está asfixiando.

Mientras, la quinta columna (El Islan) nada durmiente y muy activa se va adueñando poco a poco del territorio español. Se precisa, como ya hemos apuntado en otros artículos, rescatar del ostracismo a los funcionarios de la guerra. No vivimos en el mundo de la amapola y si queremos progreso, bienestar etc. también hay que estar preparado para defenderlo.(y no lo estamos)

 

Sé el primero en comentar