Noticias de Cantabria
Opinión 03-11-2019 14:17

El día 10 de noviembre en las elecciones de Cataluña, se va a producir un caos electoral. Por Carlos Magdalena

Torra quiere mostrar a Europa que existe un pueblo oprimido. Se ha consentido tanto a los llamados CDR, se han subido a las barbas, no se les quiere ilegalizar y siguen reinando, quemando Barcelona frente a cuatro antidisturbios con escudos y porras.La solución es la aplicación de la Ley de Seguridad Nacional, después no valen disculpas.

Lo que decimos lo saben ya nuestras autoridades, lo saben en el Ministerio del Interior, que se va a producir violencia intentando impedir las votaciones, y están ya preparados comandos de violentos para convertir en un verdadero caos el día de las elecciones. 


Se trata de enseñar a Europa que existe un pueblo oprimido, dicen. Se ha consentido tanto, que estos CDR se han subido a las barbas, y no se les quiere quitar, se les sigue soportando mandando cuatro anti disturbios con escudos y porras. Quien  tiene que dar seguridad y orden público a los votantes es el Gobierno de la Generalitat  y  las fuerzas de seguridad del orden en Barcelona en Cataluña

 

los Mossos que están siendo cuestionados por el poder político y fundamentalmente por el presidente de la Generalitat, Torra. Y es que además el presidente de la Generalitat, que lo será por poco tiempo, ha demostrado ser un antisistema y que políticamente está en contra del sistema y de la democracia establecida,

 

que quiere la independencia y que, incluso políticamente, y quizá operativamente está al lado o al frente de los violentos de la CUP y de los grupos CD-R y, por lo tanto, no representa a todos los catalanes, ni siquiera a muchos de los independentistas e incluso a algunos de los de su partido que le han visto las “maneras”.


El Gobierno de Sánchez va a decir desde el principio que la responsabilidad del orden público es de los Mossos, pero los Mossos no van a garantizar  el orden, ni lo están garantizando en la actualidad y la responsabilidad de la celebración de los comicios es del Gobierno de España.

Todos ya saben que se va a producir el caos electoral en Cataluña, en Barcelona y tienen que empezar a habilitar ahora con contundencia medidas  y no esperar al día después para decir la culpa la tienes tú, y además mostrar al mundo que somos una democracia bananera.

 

Todos sabemos que ese día va a ser muy difícil votar en Cataluña. Hay que hacer algo antes de que se produzca el caos.

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

catalan - 02-11-2019

No le des ideas a Sanchez que es elordago que tiene para ganar las elecciones falta si se atreve porque se queda sin socios para la investidura

LECTOR - 02-11-2019

Si triunfa la violencia y si la gente no vota porque así va a ocurrir s no se frena la estrategia Será EL PRIMER DIA DE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA Y EN MANOS DEL FASCIO

Ciudadado harto - 02-11-2019

Que anteponga la seguridad a la barbarie. ¿Que tiene que pasar para que el Estado, estamento de rango Superior, establezca el Orden en Cataluña y el acatamiento de la Ley en esta Comunidad?