Noticias de Cantabria
Opinión 16-06-2020 16:25

Cantabria sin ir más lejos

La pequeña superficie que ocupa Cantabria es de 5321 km², pero no por pequeña está exenta de bellos e incomparables paisajes. Cantabria es el contraste perfecto de colores que van desde el verde intenso de los bosques al azul del mar Cantábrico.

 

 

    Al norte, en la costa del mar Cantábrico, se encuentra la comunidad autónoma más verde de toda España, Cantabria que también está definida como comunidad histórica.


      Hoteles, Casas Rurales, Restaurantes, Monumentos, Parques, Pueblos y Ciudades, Museos, Cantabria definitivamente lo tiene todo. Desde la parte más montañosa hasta el litoral, donde se encuentran algunas de las mejores playas de toda España.


    La Naturaleza en Cantabria es espectacular, el contraste entre las inmensas montañas verdes que te dejaran sin aliento, con las paradisíacas playas vírgenes. Si el deporte es lo tuyo, Cantabria es el lugar perfecto, podrás practicar cualquier deporte y tener la posibilidad de probar otros nuevos.


    Cantabria es el destino ideal para amantes de la naturaleza, de los pequeños pueblos detenidos en el tiempo, de la gastronomía, del turismo rural, de los faros, de los deportes al aire libre y de la historia.


     Tómate un orujo en Potes, unas anchoas en Santoña, o unas rabas en Suances, visita Torrelavega, capital del Besaya, y endúlzate con sus tartas de hojaldre. Acércate hasta el magestuoso Palacio de La Magdalena en Santander, o ve en busca de la fugaz playa de Covachos. No importa, donde vayas siempre estará una nueva aventura esperándote. 

 


Déjate llevar y vive la experiencia de una Cantabria infinita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar