Noticias de Cantabria
Opinión 08-06-2019 18:00

Adiós, Podemos….¡Adiós!

Llegaron como si de un soplo de aire fresco se tratara; encandilaron a millones de ciudadanos, pero se han comportado con absoluta soberbia, hipocresía y desprecio a todos, en una actitud de supuesta superioridad moral sobre los demás que chirría en extremo.

 

Llegaron para “asaltar los cielos y romper los candados de la Constitución” y solo consiguieron medrar ellos a costa de los demás, quienes les hemos pagado, directa o indirectamente, el casoplón de Galapagar, chalet del que algunos dudan de su legalidad urbanística, así como la de las obras realizadas recientemente.

Y los llamados ya por muchos, “marqueses de Galapagar” han pasado de desear patear en la cabeza a los policías, a tener seguridad de la Guardia Civil permanente, en unas condiciones indignas para los agentes, que vergüenza les debiera de dar. ¡Y al gobierno de Pedro Sánchez no le ha importado dejar al municipio madrileño sin fuerzas de seguridad para complacer a su socio!

Estos “troskistas-estalinistas” emplean los mismos medios que hace ya un siglo implantaran sus ídolos soviéticos, como es la “purga” de quienes siendo sus colaboradores no les hacen la ola; el último de ellos, Echenique, el “Rasputín” del grupo que nos estaba dando lecciones de todo a los españoles y tenía a una persona a su servicio sin darle de alta en la Seguridad Social y pagándole poco y en “negro”. ¡Y aún nos está dando lecciones de ética!

Antes hemos visto como han fulminado, apartado, menospreciado a otros dirigentes que no eran del agrado del “supremo líder”, (a) “El Coletas”, como Carolina Bescansa, Pablo Bustinduy o Íñigo Errejón, que se bajó del barco cuando este ya hacía aguas de la incoherencia y el trampantojo en que estaban sumidos.

Y no hace falta mirar por encima de la cordillera Cantábrica; observen en Cantabria, donde también han estado sumidos en contradicciones, peleas de gallos y escándalos por doquier, muchos de los cuales han llegado hasta los tribunales de justicia. Así no es de extrañar que hayan perdido casi todo el poder político que les habían concedido los ciudadanos con sus votos y que consiguieran tres diputados en el Parlamento de Cantabria; hoy no tienen representación y muchos han respirado hondo, incluso otros partidos a los que en algún momento apoyaron. Y eso mismo ha sucedido en las demás comunidades donde habían adquirido los votos necesarios para torcer la voluntad de los electores, pues siempre apoyaron incondicionalmente al PSOE allí donde les faltaba algún voto para gobernar… Porque hemos olvidado que hace cuatro años en muchos lugares, como el ayuntamiento de Madrid o la comunidad de Castilla-La Mancha, había ganado el PP, pero la coalición PSOE-Podemos obtuvo el gobierno, pervertiendo la voluntad de los electores, aunque hay que decir que, probablemente, sea preciso modificar la actual Ley Electoral y en ello deben ponerse acuerdo las dos grandes formaciones políticas, PSOE y PP (Y ambos lo desean cuando están en la oposición, pero no hacen nada cuando gobiernan).

Y ello a cambio de obtener con sus diversas “marcas” algunas alcaldías como Madrid, Barcelona, La Coruña, Santiago de Compostela, Cádiz, Zaragoza,… donde han gobernado con el mayor sectarismo y nepotismo de la democracia española, colocando a familiares, amigos y paniaguados que no sabían hacer la o con un canuto, concediendo sabrosas subvenciones a los de su bando, realizando viajes de turismo de lujo con cargo al presupuesto, adoptando decisiones estrambóticas como la compra de la gomina para alisarse el pelo, y, en definitiva, utilizando los dineros de todos como si fuera su propio cortijo.

Pero, no nos engañemos; a Podemos le han votado hace cuatro años muchos españoles, especialmente “los de arriba”, pues amplios sectores como el funcionariado de nivel A y B se sintieron ilusionados e identificados para darles su apoyo; apoyo que ahora les han negado. ¡Pero el daño ya está hecho!

 

 

Lo único que ha asaltado ha sido su propio partido, donde la democracia brilla por su ausencia; es el partido de más dedazo, macho alfa y autoritario que existe en el espectro español, que ya es decir. ¿Recuerdan aquella maldita fotografía de Vistalegre en 2015?... Allí estaban junto al líder, Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Pablo Echenique, Sergio Pascual, Pablo Bustinduy, Luís Alegre, Carolina Bescansa, Tania Sánchez, Tania González, Juan Carlos Monedero; solo Monedero sigue cerca de él y su hoy pareja Irene Montero, la marquesa de Galapagar. Igualito que Lenin. ¡Todos han sido purgados! Y muchos debieran pensar que quien se acerca a Pablo Iglesias, acaba chamuscado.

Venían a salvarnos y han conseguido  putrefactar la política española y ya lo dice el nuevo secretario de organización que sustituye a Echenique, Alberto Rodríguez, “el rastas de Podemos”, que “el Congreso es un antro” (Y han sido ellos quienes más han colaborado a ello); han hecho muchos gestos como aquel niño de la Bescansa o la forma de vestir con intención provocativa (El mismo Pablo Iglesias iba a ver al Rey en mangas de camisa y zapatillas y para el festival de cine se ponía un smoking); no nos han aclarado muchos de sus “pecaditos” como las relaciones con países que deseaban hacer daño a España, caso de Rusia; los dineros que han cobrado de países como Venezuela e Irán por hacer no sé qué trabajitos; los chanchullos universitarios, como la beca de Errejón o su propia tesis doctoral, que adolece del rigor como le sucede a la de Pedro Sánchez; y, en definitiva, todo aquello que le viene mal a España, les viene bien a ellos, como su apoyo al independentismo catalán o a Bildu… Y muchos españoles se preguntan: ¿Nos han traído algún beneficio? Que yo sepa, ninguno.

La últimas de Pablo Iglesias & Irene Montero: han disminuido su hipoteca en 64.000 €, que es más que el salario que declaran y dicen que aún deben 475.000 € de la misma; pero se entiende si se analiza la confusa declaración reglamentaria que Pablo Iglesias ha hecho en el Congreso de los Diputados, probablemente para ocultar o disfrazar los sueldos que cobra por su pluriempleo, pues además de diputado es locutor del canal iraní Hispan TV (Fort Apache) y La Tuerca de Público TV, que nos pone a parir. Y quizás se habrá olvidado de su sueldo de diputado, presidente del grupo parlamentario, derechos de autor, etc…. ¡Estos son los de abajo!

La manipulación es algo habitual de estos bolcheviques y manipulan hasta a su propia gente, como el hashtag (#YoApoyoAPablo) que ha lanzado el “líder” Pablo Iglesias de apoyo y solo dos de los diecisiete líderes regionales han salido en su apoyo, mientras el (#YoconPabloIglesias), está recibiendo críticas generalizadas, por lo que tendrá que seguir cortando cabezas, montar un “gulag” o algo parecido. Ni con el lanzamiento de “trolls” va a conseguir que le nombren subsecretario de nada…

Yo no voy a decir nada más de Podemos; ya lo están diciendo muchos de sus dirigentes, algunos en voz alta y a través de los medios de comunicación como Ramón Espinar.

Y Podemos no va a ser flor de un día, ni desaparecerá del todo pasado mañana, pues aún darán algunos coletazos antes de desaparecer…

 

 

 

…Y Pablo Iglesias e Irene Montero seguirán disfrutando del casoplón de Galapagar. ¡Y colorín, colorao, este cuento se ha acabao!

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(5):

pedro - 08-06-2019

Muy bueno jajaja

casoplon - 08-06-2019

Lo del casoplon y la amortización huele que apesta

economista - 08-06-2019

Acaso están blanqueando dinero de la pasta que ha entrado desde Venezuela e Iran

Eduardo - 08-06-2019

Magnifico articulo Pedro

Yanki - 08-06-2019

Muy bueno. Ya es hora que alguien hable claro sobre estos personajes. Yo tuve la ocasión de verlos cuando comenzaron, sí, allí, en la Puerta del Sol acampados como los más harapientos de la ciudad, daban miedo y aún hoy muchos de ellos no encontrarían estatus en la sociedad española, pero ahí los tenemos. Ahora han denigrado a Echenique y nos han puesto a "otro buen elemento".