Noticias de Cantabria
Noja 27-11-2022 13:30

Un tributo a Bruce Springsteen protagonizará el 3 de diciembre el Festival Ennojate Plus de Noja

Noja viajará a los años 80 el próximo 3 de diciembre a través de la música con la programación del Festival Ennojate Plus, organizado por el Ayuntamiento de Noja, que protagoniza un tributo de Manel Fuentes a los mejores temas de Bruce Springsteen.

La plaza acogerá diferentes actuaciones, talleres y exhibiciones que tendrán como principal atractivo el concierto tributo a Bruce Springsteen de la mano de Manel Fuentes and the Spring's Team, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

El concierto, que tendrá lugar a las 21.00 horas, permitirá a los fans de The Boss disfrutar de un espectáculo en el que sonarán algunos de los temas más emblemáticos del artista estadounidense, con una actuación del conocido periodista, humorista y presentador español.

Antes de que Fuentes se suba al escenario, los DJs Paco Pis y Carlos Revuelta amenizarán la tarde pinchando la mejor música de los 80 y 90 de 18.00 a 21.00 horas. Además, a las 13.00 horas, el grupo Metropop interpretará algunos de los temas más icónicos de la música en español de los años 80.

Además, durante todo el día la carpa que se instalará en la plaza acogerá una exhibición y diferentes cursos de skate, instalando una 'U' y un espacio para practicarlo.

De 11.00 a 12.30 horas y de 12.30 a 14.00 horas los interesados podrán participar en cursos gratuitos de introducción al skateboard, para los que se facilitará todo el material necesario. Dado que las plazas son limitadas, será necesario inscribirse rellenando el formulario a través de un enlace.

Por la tarde, de 15.00 a 16.30 horas, se entregarán premios a los mejores trucos realizados por menores de 12 años, y de 16.30 a 18.00 horas se entregarán premios en metálico para los mejores trucos en categoría Open, donde no habrá límite de edad para presentarse.

Sé el primero en comentar