Noticias de Cantabria
Noja 23-04-2021 10:00

Noja acoge este viernes la representación de `Abre la puerta`, de Hilo Producciones

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha destacado la "decidida apuesta por la cultura que realiza la Villa". Centro de Ocio Playa Dorada de Noja acogerá el viernes 23, a las 19.30 horas, la representación de la obra `Abre la puerta`, de Hilo Producciones, una adaptación y lectura dramatizada de cuentos para adultos con lo sobrenatural como nexo común.

   El evento, organizado por el Ayuntamiento de Noja, cuenta con la colaboración de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

   Dirigida por Sandro Cordero, la pieza teatral, de una hora de duración, está interpretada por Rita Cofiño, Laura Orduña y el propio Cordero, y cuenta con las voces de Ana Blanco y Eduardo Antuña.

   Bajo la premisa de que los cuentos no son para dormir a los niños sino para despertar a los mayores, `Abre la puerta` reúne en un mismo espacio joyas de la narrativa y el teatro que transportan a historias muy presentes en la infancia, pero a las que, con el paso del tiempo, los adultos se van cerrando.

   El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha destacado la "decidida apuesta por la cultura que realiza la Villa", también en momentos complicados como los actuales.

   El evento contará con las habituales restricciones, como aforo limitado que permita mantener la distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes.

  

Sé el primero en comentar