Noticias de Cantabria
Noja 23-11-2022 16:15

Los vecinos de Noja ya pueden descargarse los bonos consumo

Los vecinos empadronados en Noja y mayores de 18 años ya puedenconseguir los bonos de la campaña `Vivo en Noja, consumo en Noja` a través de la página web bonosnoja.com.

Así, a partir de este miércoles, 23 de noviembre, los consumidores podrán adquirir un máximo de 10 bonos con un valor de 5 euros cada uno, que podrán utilizarse hasta el 23 de diciembre.

Estos bonos, que pueden acumularse para ser usados conjuntamente, deberán entregarse en el momento de realizar las compras en cualquiera de los establecimientos comerciales, hosteleros y profesionales adheridos a la campaña, organizada por el Ayuntamiento de Noja en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria, y para la que el Consistorio destina 100.000 euros.

De este modo, en compras iguales o superiores a 10 euros, cada persona podrá destinar un bono. Al ser acumulables, esto permitirá que la subvención pueda llegar a ser de 50 euros para canjearse en compras iguales o superiores a 100 euros, siempre respetando la regla de canje.

Además, el Ayuntamiento ha habilitado para los vecinos un Servicio de Atención Ciudadana en las oficinas del Consistorio que atenderán y dispensarán los bonos de forma presencial a aquellas personas que no puedan conseguirlos a través de internet.

Asimismo, el teléfono personalizado 942 229 441 atenderá y resolverá todas las dudas que sean formuladas tanto por profesionales como por vecinos de la villa.

Los bonos deberán utilizarse en un plazo máximo de 15 días desde su expedición. Una vez pasado ese plazo, los bonos se reactivarán para ser utilizados en un nuevo plazo de 15 días.

Sé el primero en comentar