Noticias de Cantabria
Noja 22-03-2021 19:15

El plazo para que los menores de Noja puedan solicitar plaza en las Jornadas del Deporte finaliza mañana

El resto de interesados podrán solicitar su plaza del 24 al 26 de marzo

 

   El Ayuntamiento de Noja ha recordado que este martes, 23 de marzo, finaliza el plazo para que los menores empadronados en el municipio puedan solicitar plaza en las Jornadas del Deporte y Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, que se celebrarán del 5 al 9 de abril en el centro de ocio Playa Dorada.

   La actividad está destinada a menores desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria, que en esas fechas disfrutan de las vacaciones de Semana Santa, y se desarrollará de 9.00 a 14.00 horas, con posibilidad de ampliarlo una hora, comenzando a las 8.00 horas, ha explicado el Consistorio en un comunicado.

   La concejala de Servicios Sociales y Educación, Rocío Gándara, ha recordado que una vez finalice el plazo para que se inscriban los menores empadronados se abre la posibilidad de que el resto de interesados soliciten su plaza del 24 al 26 de marzo.

   Para poder inscribir a los menores, además de la propia solicitud, que se puede descargar en la página https://ayuntamientodenoja.com/noticias/SOLICITUD-CONCILIACION-ABRIL.pdf, cada familia deberá presentar una declaración responsable, que también puede encontrarse en la página https://ayuntamientodenoja.com/noticias/DECLARACION- RESPONSABLE-CONCILIACION.pdf, y un certificado de empresa que justifique que se está realizando un trabajo de forma presencial y sin posibilidad de flexibilización de horarios o de calendario laboral.

   Los documentos deben enviarse al correo nojasuma@ayuntamientodenoja.com, y el coste del servicio será de 10 euros por participante, que se abonarán en el momento de realizar la inscripción.

   La edil ha subrayado que el servicio solo está disponible para aquellas familias que no tengan ninguna posibilidad de conciliar trabajo y obligaciones familiares.

Sé el primero en comentar