Noticias de Cantabria
Naturaleza Cantabria 18-10-2019 19:15

.

Detienen un vehículo por exceso de carga de marihuana y dicen cortada en el bosque con un hacha (¿?)

  La Guardia Civil ha detenido en la localidad de San Felices de Buelna a un hombre de 29 años, en cuyo vehículo llevaba marihuana con un peso bruto de unos 12 kilos (neto ¿?), y le inculpan porque llevaba las ropas manchadas de tierra y de verdín.

   Según han informado fuentes del Cuerpo, la detención se produjo el pasado domingo, día 13, después de que esa tarde un agente libre de servicio viera las plantas de marihuana en el interior del vehículo, que se encontraba estacionado en esa localidad.

   Tras dar aviso, una patrulla de los Corrales de Buelna inició indagaciones sobre el usuario del monovolumen y la procedencia de las plantas, localizando sobre las 21 horas, en San Felices de Buelna, a un hombre con las ropas manchadas de tierra y restos de verdín.

   Se comprobó que este individuo, con iniciales A.Q.B., era quien utilizaba el citado vehículo y el supuesto responsable de las plantas de marihuana, por lo que se procedió a su detención.

   En dependencias de la Guardia Civil, y una vez descargado el vehículo, se localizó en su interior un hacha, por lo que no se descarta que las plantas hubieran sido cortadas recientemente de algún cultivo oculto en una zona boscosa.

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

marjuano - 17-10-2019

No entiendo muy bien Con un hacha o con una segadora o cosechadora jajajajajjaja

Un marijuano - 17-10-2019

Lo que ocurre, es que en Cantabria el terreno, la temperatura es idónea para el cultivo de la marihuana. Y se cultiva sola, sin intervención del humano, por esporas! No necesita trabajo, ni ararla, ella solita crece, por esos a los cántabros les llaman los marijuanos!!

El inspector Gadget - 17-10-2019

O sea que según la noticia encuentran un coche lleno de marihuana y éste comete dos infracciones, la marihuana salia por las ventanas, exceso de carga y la autoria se demuestra porque el hombre en cuestión estaba sucio de tierra y verdín. La pregunta, ¿quien metió la marihuana en el coche del hombre?