Noticias de Cantabria
Nacional 24-11-2022 14:30

Los 18 temas aspirantes a representar a España en Eurovisión se escucharán el próximo 19 de diciembre

RTVE estrenará el próximo 19 de diciembre los 18 temas aspirantes a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión, según ha informado la corporación.

Además, el 19 de diciembre los 18 artistas que participarán en el Benidorm Fest 2023 protagonizarán una rueda de prensa para compartir con los medios sus primeras sensaciones tras conocerse sus apuestas para conquistar a la audiencia.

Será la primera oportunidad para ver cómo suenan las propuestas de los 18 artistas: 'Quiero arder', de Agoney; 'Desde que tú estás' de Alfred García; 'Yo quisiera', de Alice Wonder; 'Flamenco', de Aritz Arén; 'EaEa', de Blanca Paloma; 'Uff!' de la girlband E'ffemme; 'La Lola' de Famous; 'Mi familia' de Fusa Nocta; 'Inviernos en Marte' de José Otero; 'Quiero y duelo' de Karmento; 'Arcadia' de Megara; 'No nos moverán' de Meler; 'Tracción' de Rakky Ripper; 'Aire' de Sharonne; 'Que esclati tot' de Siderland; 'Tuki' de Sofía Martín; 'Sayonara' de Twin Melody; y 'Nochentera' de Vicco'.

Tras agotarse las entradas de la final del Benidorm Fest, RTVE ofrece una oportunidad para conseguir entradas para las semifinales y la final que se celebrará el 31 de enero y el 2 y 4 de febrero del próximo año.

En concreto, durante la emisión de la Lotería de Navidad, el próximo 22 de diciembre; las Campanadas, el 31; y la Cabalgata de Reyes, el 5 de enero, se regalarán dos entradas dobles cada día para asistir a las semifinales y la gran final del Benidorm Fest 2023.

Sé el primero en comentar