Noticias de Cantabria
Nacional 26-04-2025 16:45

Juan Carlos I sale a navegar, pero no participa en el primer día de regata en Sanxenxo (Pontevedra)

El rey emérito Juan Carlos I ha salido este sábado a navegar por la ría de Pontevedra, pero no ha participado en el primer día de regata a bordo del `Bribón`.

El padre de Felipe VI ha llegado al náutico sobre las 11.30 horas de este sábado y, ataviado con ropa náutica, gorra y gafas de sol, ha subido abordo de la embarcación semirrígida `Cristina`. Con todo, la tripulación del `Bribón`, sí que ha participado en este primer día de competición.

Tras cuatro horas de navegación, Juan Carlos I ha vuelto a puerto y ha salido del espigón del náutico directo a la casa de Pedro Campos, en Nanín, donde se aloja cuando viene de visita a Sanxenxo.

Este es el primer viaje en lo que va de año del exjefe del Estado a Galicia, a donde llegó el martes.

Sé el primero en comentar