Noticias de Cantabria
Nacional 18-05-2021 08:00

La perdida del Sahara lo fue en la muerte de Franco y la de Ceuta será por el incapaz que tenemos

Invasión de España por Ceuta con permiso de Marlaska y Sanchez

Lo que no se entiende es por qué no se pide la dimisión de Pedro Sánchez por incapacidad manifiesta en el desgobierno de España El Rey Moro se ríe de Sánchez y de paso de los españoles .Para actuar como actúa Sánchez hay que disponer de la fuerza y España carece de fuerza para impedir la entrada de los marroquíes, para lo único que sirve España es para recoger náufragos o patera y ahora ya existe fronteras abiertas.

   Algo más de un tercio del total, unas 700 personas según la Delegación, han asegurado ser menores de edad a su llegada a territorio nacional, lo que impedirá la devolución inmediata del contingente que esperan poder realizar las autoridades españolas a partir de los contactos establecidos entre los ministerios de Interior y Asuntos Exteriores con el Reino alauita.

   La Comandancia General de Ceuta ha ofrecido 300 literas militares para acoger en las naves de los polígonos comerciales del Tarajal, en su inmensa mayoría vacías desde el cierre de la frontera el 13 de marzo de 2020 por la pandemia, a los recién llegados, que están siendo sometidos a pruebas de covid-19.

   La oleada migratoria comenzó al filo de las 2,00 horas de la madrugada de este lunes por el espigón norte del perímetro fronterizo y durante la noche y todo el día se ha extendido también al Tarajal, en el extremo sur, por donde los marroquíes, en su mayoría jóvenes varones pero también mujeres e incluso niños, superan la barrera fronteriza sin ningún control.

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

PAD - 18-05-2021

Esto es un vergüenza y un esperpento. Marruecos nos toma por el pito del sereno y Sánchez y su gobierno son incapaces de hacer nada. Están noqueados desde el triunfo de Ayuso y andan como pollo sin cabeza, lo cual es un peligro para España. ¡Europa no se lo cree!

Ciudadano - 17-05-2021

El rey moro sabe que en España ahora no tenemos gobierno y aprovecha las circunstancias, y por desgracia lo que nos falta por ver...