El PSOE sanchista expectante de lo que salga de la declaración de Lobato y de su movil
La vicepresidenta primera, ministra de Hacienda y vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero, ha expresado este viernes la "tranquilidad" del Gobierno y de los socialistas tras la declaración del exlíder del PSOE-M Juan Lobato en el Tribunal Supremo, asegurando que no conoce por el momento el contenido del acta notarial y defendiendo que todo lo que hace el partido "es correcto".
Así se ha pronunciado Montero en declaraciones a los periodistas desde el Palacio de Congresos de Sevilla, antes de comenzar el 41º Congreso Federal del PSOE, sobre la declaración de Juan Lobato como testigo ante el Supremo.
"Hay que dejar que los procesos judiciales sigan su curso", ha proclamado Montero al ser preguntada en varias ocasiones por este asunto, aunque ha dicho que no conoce por ahora el acta notarial que ha aportado Lobato porque, según ha precisado, se encuentra en los preparativos del Congreso del PSOE.
En cualquier caso, Montero ha trasladado, en nombre del Gobierno y el PSOE, la "tranquilidad" respecto a este tema: "Nosotros somos perfectamente conscientes de que todo lo que hacemos es absolutamente correcto y por tanto estamos muy tranquilos en relación con esta materia".
Sé el primero en comentar