Noticias de Cantabria
Nacional 12-12-2019 14:00

Casado acusa a Sánchez de utilizar a los presidentes autonómicos como "comparsa" para tener "bilateralidad" con Torra

El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado este jueves al jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, de utilizar a los presidentes autonómicos como "comparsa" para tener una relación de "bilateralidad" con el presidente de la Generalitat, Quim Torra. A su entender, "la credibilidad" del secretario general del PSOE es "nula".

   En declaraciones a los periodistas antes de participar en Bruselas en la cumbre del Partido Popular Europeo (PPE), Casado ha insistido en que es "triste" que Sánchez con esta ronda que ha organizado Sánchez esté tratando a los presidentes autonómicos como "atrezzo".

   Según ha dicho, en esas conversaciones tendrá que explicar a esos presidentes autonómicos cómo va a atender los problemas que afectan a sus comunidades autónomas. Por ejemplo, ha dicho que al presidente andaluz, Juanma Moreno, "le tendrá que explicar qué pasa con los ERE", dado que "aún no ha dado explicaciones" sobre ese "escándalo".

   El presidente del PP ha confirmado que el lunes asistirá a la reunión a la que le ha convocado Sánchez y que tendrá lugar en el Congreso a las 9.30 horas. "Yo estaré en la cita como siempre he hecho. Siempre que me ha llamado he acudido", ha manifestado.

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

javi - 13-12-2019

parecias una cosa pero estas demostrando, sr. casado, que te gusta vivir bien sin importarte para nada dejar a los españoles en manos de un gobierno que nos va a abrasar con impuestos. sigue sentado en tu sillón de la calle genova con tu amigo del alma, viviendo de puta madre y no muevas un dedo para que esto se revierta. es una pena tener politicos como tú, pero creo que ya toca, lo pagaras en las siguientes elecciones. yo no te veo como presidente, eres un inmaduro y tienes demasiado postureo.