Cantabria para este jueves, 22 de mayo: nuboso, lloviznas y máximas en descenso
La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Cantabria para este jueves, 22 de mayo, cielo nuboso o cubierto, disminuyendo a poco nuboso en el litoral.

Probables brumas y nieblas matinales y vespertinas en la Cordillera. Lluvias y lloviznas débiles que irán remitiendo a partir de mediodía.
Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en descenso en el interior y con pocos cambios en el resto. Viento flojo de componente norte con intervalos de moderado durante la madrugada en el litoral.
Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 9 y 18; Castro Urdiales, 13 y 17; Potes, 8 y 19; Reinosa, 5 y 14; San Vicente de la Barquera, 11 y 18; Santander, 13 y 18; y Torrelavega, 12 y 19.
Sé el primero en comentar