Noticias de Cantabria
Nacional 02-12-2019 15:00

Arrimadas trata de conseguir que Sanchez pueda dormir a "pierna suelta"

Arrimadas pide a Sánchez por carta una reunión de PSOE, PP y Ciudadanos para un pacto a tres que desbloquee el Gobierno

La portavoz y líder de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha enviado una carta este lunes al presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, para transmitirle su propuesta de un pacto "constitucionalista y moderado" entre el PSOE, el PP y Cs y pedir una reunión en la que participen Sánchez, el presidente del PP, Pablo Casado, y ella misma.

   En la misiva, Arrimadas propone a Sánchez la que considera que es "la mejor alternativa para España", que sería sumar una "mayoría sólida" de 221 escaños, los de PSOE, PP, Cs y Navarra Suma. Los grupos "constitucionalistas y moderados" podrían alcanzar un pacto para "impulsar grandes acuerdos de Estado", añade.

   Para hacer posible esta alternativa, el dirigente socialista debe romper con Podemos y negarse a negociar con los partidos nacionalistas, abandonando una opción de gobierno que, según dijo él mismo, "no dejaría dormir tranquilos al 95% de los españoles".

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Ciudadano - 02-12-2019

Osea,que la gente les ve el plumero a estos de ciudadanos ,no les votan ,y tienen la osadia de excluir a vox ,pero esto que es ?? Salon o barberia?