Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 29-11-2019 15:00

Salvad al soldado Ryan(Sánchez)

Hola Rufián, de momento no podremos celebrar reuniones de Gobierno a Gobierno, debe de seguir la intoxicación informativa a la opinión publica. Después de la Investidura procederemos a celebrar todos los gobiernos que quiera en Pedralbes y en el Palacio de OrienteI

Esa conversación no se ha celebrado.¿O igual si?.El tiempo no se para, los acontecimientos se siguen sucediendo y el independentismo sabe que tiene al aspirante a presidente de España cogido por los huevos, y se está aprovechando.

Piden una mesa de negociación de Gobierno a Gobierno y eso no puede ser. Cantabria también podría pedir reuniones de Gobierno a Gobierno, esto lo decimos a modo de ejemplo para cerrar la puerta a cualquier justificación que se pretenda para celebrar estas reuniones atípicas y contra la Constitución.


Piden una amnistía y eso es un fraude de derecho e ir contra el Sistema Judicial, que tampoco puede ser. Lo que ocurre es que se ha dejado hacer demasiado y volver hacia atrás es muy difícil, pero igual hay que volver incluso en contra de la teoría de los actos propios.


Mientras, y creemos que erróneamente, Casado se encuentra enrocado esperando que el cadáver político de Sánchez pase por delante, aun cuando en su beneficio hay que decir que según él ya llamó a Sánchez en su día. Casado debería de darse cuenta que no se puede seguir jugando en una mesa del pin pon político y hay que actuar de otra manera porque esto de momento sigue siendo un país, aun cuando se esté fraguando una independencia en pleno siglo XXI por una minoría que se la sigue dejando hacer.


Y como final apuntar que difícilmente, incluso Sánchez,  puede negociar nada cuando las partes que pretenden una negociación se encuentran en pleno combate con una sociedad dividida lingüística y familiarmente. La guerra tiene que terminar para poder negociar y de momento lo único que se ve es que en cualquier momento los CDR de Torra pueden volver a salir a la calle y tendrán otra vez que contenerlos la pobre Policía Nacional,Guardia Civil y Mossos con escudos y porras, y esto no puede ser.

Un Gobierno de la naturaleza que pretende Sanchez en pleno siglo XXI de las tecnologías es una aberración, quizá en el siglo XIX todavía y así nos fue.....

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

REGIONALISTA - 27-11-2019

Lo vienes diciendo siempre que puedes con buenas palabras pero es una sinvergüenzada el pacto de sanchez con erc y con ERC.SINVERGUENZADA