Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 20-11-2020 17:20

Ver vídeo interior

¿A qué está jugando el señor Sánchez?

¿Qué está pasando en España? ¿A qué juega nuestro Gobierno pactando con partidos que en su día afirmó que nunca pactaría con ellos? ¿Que pasará con los presupuestos para el 2021?

 

¿A qué juega el señor Sánchez y los políticos del PSOE pactando con Bildu (herederos de terroristas), pactando con el PNV (que lo que quieren es sacar dinero del Estado) y con ERC Independentistas (que lo que quieren es la separación de España)?

 

¿A qué juega el señor Sánchez?

 

Sánchez afirmó, durante varias veces y rotundamente, que nunca pactaría con Bildu y sin embargo, no sólo pacta sino que llega a realizar compromisos con los herederos de ETA que han asesinado a muchos españoles.

 

¿A qué jugamos en este país? ¿Qué es lo que queremos?

 

Es como si el presidente Johnson pactara con Sinn Fein - les recuerdo que el Sinn Fein era una banda terrorista que buscaba la unión de Irlanda del Norte con el resto de Irlanda- Es imposible que Johnson llegase a pactar con ellos. Pero es que en España somos diferentes o nuestros políticos, al menos, lo son.

 

¿Se imaginan que la señora Merkel pactase con la banda de Baader Meinhof Gang? Pues no, porque además, curiosamente dichos terroristas se suicidaron en las cárceles alemanas.

 

Lo que está pasando en España es asintómatico, y no me refiero al coronavirus, que ya hemos hablado tanto de ese tema que nos hemos quedado solos. Lo que hace falta es que se pongan las pilas los socialistas, que se olviden del PP, que se olviden de los conservadores. Nunca pueden destruir un país que tiene cientos de años de supervivencia para mantener a 23 ministros y un presidente.

 

Veremos que pasará con los Presupuestos. Pero ¡ojo! cuando se aprueben dichos Presupuestos y se presenten en Bruselas, nos van a mirar todo con lupa. Y vamos a ver si esos famosos 144 mil millones de euros o esa limosna que pide ahora Pedro Sánchez de 20 mil euros para pagar esas deudas que tenemos pendientes, nos lo va a dar Europa.

 

Europa no quiere dar limosnas. Europa nos ofrece dinero expansivo para realizar cuestiones constructivas, pero nunca para pagar nuestros caprichos sociales y de destrucción de empleo.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(5):

Mariano Cabrero Bárcena - 24-11-2020

Alguien dijo:"...lo peligroso que es el creerse en posesión de la verdad". "Puede llegar a la locura y al fanatismo". Algo de esto le está pasando a nuestro presidente del Gobierno Español, señor Sánchez.

FAR - 20-11-2020

Este Gobierno nos está llevando a la ruina a casi todos los españoles, mientras ellos pretendían subirse el sueldo, porque quizás a los marqueses de Galapagar nos les llega. Solo importa a Pedro Sánchez seguir de presidente, invitar a sus amigos al Falcón y a las residencias del estado y cuando se jubile le quedará una buena pensión, que ya la subió Zapatero (a la que han renunciado sus antecesores, Felipe González, Aznar y Rajoy). Y no les da vergüenza, porque son unos sin vergüenzas

UC profesor - 19-11-2020

Me gusta Carlos Tu opinión representa a una gran ciudadania.Me han dicho que lo dejas espero que no

UC Profesor - 19-11-2020

Imagino que será porque no recibes subvenciones como otros Les gusta al gobierno a unos y a otros que no hables

Pedro - 01-12-2020

A qué juega tambien Revilla pactando con Sánchez y votando con Bildu...?