Noticias de Cantabria
Gastronomía 18-03-2023 08:15

Soto de la Marina celebra hoy la II Feria de la Cerveza Artesana de Cantabria

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana celebrará este sábado, 18 de marzo, la II Feria de la Cerveza Artesana de Cantabria, en el espacio cubierto de La Plaza, en Soto de la Marina.

En concreto, tendrán su stand en Soto de la Marina las marcas Smach, Dougall`s, Rocker&Beer, La Grúa, Redneck, El Camino, Ayla, Ibre y Virtus.

La cita comenzará al mediodía y, además de cerveza artesana, los asistentes podrán degustar diferentes especialidades de comida callejera, ofrecida por varios puestos de comida y 'foodtrucks', así como participar en alguna de las catas o degustaciones de cerveza que se ofrecerán a lo largo de toda la jornada.

También habrá un espacio 'non beer' para quienes prefieran degustar otro tipo de bebidas.

El objetivo del evento es dar a conocer este producto artesano y combinarlo con la comida de calle en un ambiente familiar y festivo, con pintacaras para los más pequeños y música en directo.

Asimismo, se han programado cuatro conciertos, que comenzarán a las 17.15 horas con la actuación del grupo Lúkaro. A las 18.30 saldrán al escenario The Black Girls; a las 20 horas lo harán The Birras y cerrará la jornada el dj Óscar Serrano. Por su parte, las djs Compañeras de Piso serán las encargadas de amenizar la 'sesión vermú', sobre las 13.15 horas.

Para facilitar el acceso y los desplazamientos hasta el recinto donde se celebra la feria habrá un servicio especial de bus nocturno con paradas en Bezana, Liencres, Sancibrián, Mortera, Mompía, Prezanes, Soto de la Marina y Santander.

De esta forma, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana abre así su calendario de ferias 2023, que continuará el próximo abril con la Feria de la Huerta de Cantabria.

Sé el primero en comentar