Noticias de Cantabria
Gastronomía 23-01-2018 10:00

`Restaurante La Ventana`, un secreto muy bien guardado

El ambiente clásico y acogedor de este restaurante ‘La Ventana’ combina a la perfección con la tradición de su cocina con toques modernos en su desarrollo. Las recetas de antaño se transforman en platos contemporáneos, elegantes y con mucho recorrido.

 El Restaurante La Ventana, dedica especial atención a los pescados salvajes de la tierra, del entorno de este lugar, tales como bonito, jargo, lubina, dorada, rape, rodaballo,... El pescado a la plancha, excelente!

    Unos pescados salvajes expuestos para ti! 

Una característica que tiene este restaurante es que dispone de un amplio aparcamiento más que suficiente para sus comensales. Los restaurantes que disponen de aparcamiento, como es el caso, y además su cocina es de calidad, dentro de unos precios razonables, tienen el éxito asegurado.Todas estas circunstancias obligan a cuando menos visitar.

 

 Recetas innovadoras en sus dos luminosos salones y espacio con terraza al exterior para todo tipo de personas, grupo de amigos, parejas que buscan un lugar tranquilo, familias que se reúnen, comidas y cenas de empresa,...

 

 Como sugerencias, que se renuevan cada 15 días,  les pueden ofrecer en el Restaurante La Ventana, `Pulpo emparrillado con alioli y ajonegro` `Tartar de gambas con guacamole y salsa de ajo blanco`, ‘Rissoto de pollo de corral, mermelada de piquillos y parmesano’ , ‘Croquetas de rabo de novilla en salsa de queso ahumado’, ‘Ventresca de atún rojo con pisto de calabacín y sopa de tomate fría’, etc. 

 

Un restaurente con excelentes opiniones y recomendaciones. 

 

Santander guarda un secreto en La Albericia, un rincón donde degustar excelentes platos dignos de los mejores fogones. 

 

Un lugar recomendable para cualquier persona que visite Santander, por su valor gastrónomico. Lugar acogedor, muy bonito y un trato excelente.

Destacan los guisos del día al estilo tradicional basados en ingredientes de primera calidad y en darle a cada plato un toque casero.

 

Martes

Alubia verdina con almejas …. 8 euros

Miércoles

Ensaladilla de Marisco ………. 8 euros

Jueves

Cocido Montañés …………….. 8 euros

Viernes

Garbanzos estilo Lebaniego.. 10 euros

Su plato estrella, `Tataki de venado con mermelada de pimiento y ensalada de curry`

 

 Opinión Trip Advisor: Fuimos de celebración en pareja. Nos recomendaron como entrante unas croquetas de rabo de toro con salsa de cebolla roja, ración bastante generosa y de sabor riquísimas. Después, asesorados por la camarera, pedimos un plato cada uno. Por un lado, un risotto de hongos con parmesano, de bastante tamaño y con buen sabor. Por el otro, un tataki de corvina. Para finalizar, un brownie con helado de vainilla en sopa de toffee y mousse de limón con helado de mandarina. Agua, pan, cerveza y un café, todo por 55€ en total. Recomendable, nosotros volveremos seguro.

 

 Opinión Trip Advisor: Fuimos a las jornadas de caza!!!....muy bien todo....comida, servicio.....repetiremos seguro!!!.....totalmente recomendable. Guardado en la agenda.

 

 Opinión Trip Advisor: Un grupo de amigos un poco reticentes fuimos a probar, ya que nos habían hablado muy bien.

 Pedimos pulpo a la brasa que estaba muy bueno, ensalada de ibéricos que estaba buena, chipirones con tinta muy regulares; todo esto para picar.

Como plato principal, San Martín y Lubina. El pescado estaba muy bueno, al horno con patata panadera, ambos pescados muy grandes. 

 Los postres estaban buenos, el bronwnnie, la tarta de queso al horno y tiramisú. Todo casero y bastante bueno. Seguramente, repitamos.

 

 Buena opción para comer bien con amplio aparcamiento.

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar