Noticias de Cantabria
Gastronomía 12-02-2019 11:39

Picos de Europa, un hotel en pleno centro de Santander

El mundo digital nos hace traspasar fronteras, y diferenciar dónde y cómo queremos estar incluso antes de realizar nuestro viaje. Santander es una bonita ciudad que tiene mucho contenido cultural, es una ciudad pequeña muy asequible para pasear, rodeada de montaña y playas para disfrute de los turistas. El hotel Picos de Europa ofrece un acogedor lugar de descanso para sus visitantes.

La calle Vargas dónde esta situado el hotel, en confluencia con la Avda. Numancia que es peatonal, se puede decir que es el Santander antiguo como lo reflejan sus viejos edificios completamente remodelados manteniendo la esencia, entre lo viejo y lo moderno. Ese paseo desde el hotel hasta el Ayuntamiento es uno que nos acerca más al Santander de verdad, y muy alejado de las nuevas edificaciones residenciales de los alrededores de la capital.

El que quiera saborear los encantos de la ciudad, elegirá este Hotel.

La primera carácteristica que tiene este hotel en pleno centro de Santander es que es muy familiar. Sobre todo en la atención por todo el personal que atiende el establecimiento.

Esa es la diferencia, ya que cuando acudes a otros hoteles de estas carácteristicas, están despersonalizados y poco acogedores.

Situado en pleno centro de Santander, muy próximo en la plaza Numancia,  se encuentra el Hotel Picos de Europa. Es un hotel que se encuentra muy cerca del Ayuntamiento, de la Catedral, del Centro Botín, de la Plaza de Toros, y cercano también a las estaciones (Bus, tren y Ferry).

 

 

Para aquellos turistas que necesitan conexión a internet, dispone de wifi gratuito por todo el hotel, tanto en las zonas comunes que incluyen zona de televisión y salón de uso compartido, como en las habitaciones.

 

 

Este  acogedor hotel, dispone de 28 habitaciones de línea clásica, pero también con líneas más modernas, y construida recientemente.

 

 

Picos de Europa-Hotel dispone de un restaurante –cafetería, decorado con líneas modernas, en el que el cliente podrá degustar suculentos platos, aunque si lo prefiere, junto al hotel, la cadena dispone de otros dos restaurantes, "El mesón Castellano", con deliciosos platos la cocina tradicional y el restaurante "Casa Mariano", cuya especialidad es la cocina casera y raciones o picoteo.

 

 

Si tiene alguna duda, no dude en consultar a través de los siguientes datos de contacto:

Teléfono: 34942371015

E-mail:reservas@grupopicosdeeuropa.com

Sé el primero en comentar