Noticias de Cantabria
Gastronomía 02-06-2020 14:00

"Marucho Tu Casa", lleva tus mejores recuerdos a tu mesa

El Restaurante Marucho inicia un nuevo proyecto este jueves día 4 de junio, compartiendo su ilusión de continuar atendiendo a todos los clientes y con todos nuestros lectores sobre una nueva andadura en la que nos devolverán esa sensación que todos recordamos de acudir a sus restaurantes y disfrutar de la mejor gastronomía, y que ahora nos llevarán a nuestras casas.

 

 

         Maite Rodríguez que dirige los restaurantes Marucho y La Flor de Tetuán nos muestra cómo han organizado un nuevo sistema de trabajo para mantener su grupo de empresas y fundamentalmente a sus trabajadores. Y lo han hecho con gran esfuerzo y trabajo, ofreciendo un poquito de normalidad e ilusión  para que sus platos lleguen a nuestras casas con el recuerdo de esa sensación que todos tenemos de disfrutar cuando vamos a comer con nuestros amigos y familiares.

 

     No hay duda que volveremos a la normalidad total, pero mientras tanto "Marucho Tu Casa" te lleva los pedidos a tu casa, de momento solo en Santander, pero también puedes pasar a recoger desde cualquier lugar a la Calle Tetuán.

 

      Y para quien no conozca la gastronomía de los restaurantes Marucho y La Flor de Tetuán, qué mejor ocasión que probar sus platos en tu casa, con los tuyos y la confianza de que no corres riesgos hasta que por fin todos podamos volver a disfrutar de una comida o una cena en el entorno de un restaurante.

 

     Si quieres consultar la carta, los platos que recuerdas con tanto anhelo y te gustaría pedir, consultar precios, horarios, etc... lo puedes hacer en este restaurante y marisquería tradicional de barrio, que es toda una institución en la Calle Tetuán, 21.

Restaurante Marucho:  Teléfono: 942 27 30 07

 

 

Sé el primero en comentar