Camargo reúne este fin de semana a 20 de productores en el Mercado de Granjeros de la red `De Granja en Granja`
El parque de Cros de Maliaño, en Camargo, acogerá este fin de semana una nueva edición del Mercado de Granjeros que se enmarca dentro de la red `De Granja en Granja`, con la participación de una veintena de productores que cultivan, crían y transforman de manera local su producción.
![](/img/camargo-reune-este-fin-de-semana-a-20-de-productores-en-el-mercado-de-granjeros-de-la-red-de-granja-en-granja,651770,1.jpg)
El mercado ofrecerá una gran variedad de productos como vino, sidra, zumo, vinagre, quesos, sobaos, quesadas, miel o mermeladas, ente muchos otros.
Tendrá lugar hoy en horario de 11.00 a 20.00 horas, y el domingo, de 11.00 a 14.00 horas, y habrá talleres experienciales para descubrir la auténtica leche de pasto, aprender a elaborar mantequilla, reconocer setas, moldear cera de abeja y elaboración de tapas con productos del Mercado, además de una comida popular en apoyo a Ucrania con cordero de Quesería El Pendo y Patatas Vallucas.
Sé el primero en comentar