Noticias de Cantabria
Ferias y mercados 01-04-2023 09:30

Santillana del Mar celebra su primer mercado agroalimentario con más de 30 productores locales

Santillana del Mar celebra su primer mercado agroalimentario este fin de semana, el 1 y 2 de abril, con la participación de más de 30 productores locales que ofrecerán quesos, anchoas, miel, ginebra, legumbres o verduras, así como jabones, bisutería o cerámica.

La cita, organizada por la Asociación Costa Central con la colaboración del Ayuntamiento, tendrá lugar en el Parque de Revolgo de 11.00 a 20.00 horas.

La inauguración será el sábado a las 12.00 horas y estará amenizada por pito y tambor y por la actuación de una agrupación de danzas. Ya por la tarde, a las 18.00 horas, será el turno del grupo 'Blue Yeyes' con su tributo al pop rock nacional de los años 60.

El domingo actuará el grupo de canción montañesa 'Amores de Renedo' a las 13.00 horas, y a las 18.00 tendrá lugar una masterclass de gin-tonics con la ginebra cántabra Siderit.

Además, ambos días se realizará un sorteo de productos típicos a las 19.30 entre las personas que hayan efectuado alguna compra a lo largo de la jornada.

Los productores que estarán presentes en el mercado agroalimentario son Quesos Peñalón, Tejas Pintadas Rut, Quesería y Embutidos Hnos. Sáez, Cesar Rosquillas y Almendras, Anchoas Avelina, Sidra Somarroza, Mermeladas el Tejo, Almudena Aceites y Miel, El rincón de Eli, Rebeca Artesanía, Casa Tin comida elaborada, Alubias NENO, Panadería Castroverde, Cerámicas de Torno, Jabones de Castro, Miel Alma Floral, Quesería La Brañuca de Bejes, Edu productor queso de cabra, Alubias Casar de Periedo, Enrique Hamburguesas, Siderit, Bisutería Tesón España, Aromas de Cantabria, Marian Perlas, Atanasio Artesanía, Borja Verdura Ecológica, Carmen y Claudio, Ajos, Paula, Ceferino, Anchoas 5Ñ, Orujo Sierra del Oso, Sobaos el Macho, Tower Garden Huerto Hidrológico y Fe Minerales.

Sé el primero en comentar