Noticias de Cantabria
Fútbol 01-01-2021 23:00

Zidane: "Queremos que las renovaciones se arreglen cuanto antes"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confesó que es de interés general que el club renueve a Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez, y por ello confía en que la situación se resuelva "cuanto antes", al tiempo que habló de una "liga abierta".

   "Sí, lo queremos todos, que esta situación se arregle cuanto antes, es el interés de todos y para el bien de todos", dijo este viernes al ser preguntado por estas renovaciones, durante la rueda de prensa previa al duelo de LaLiga Santander ante el RC Celta.

   Zidane habló de los problemas lógicos que trae una liga que estará abierta hasta el final aunque ahora esté el Atlético como favorito. "Siempre el primero lleva la ventaja, nada más. Lo nuestro lo podemos controlar, el resto no, llevan ventaja porque son primeros. Creo que esta liga, y es lo bonito, es muy abierta. Están hablando mucho del Atleti ahora porque son primeros ahora, pero hasta el final va a ser una liga abierta como siempre", afirmó.

   Además, el técnico galo, que deseó un 2021 "mejor para todo el mundo", insistió en que su rotación es para todos los jugadores. "Voy a contar con todos, en un minuto puede cambiar todo en un jugador", dijo, antes de referirse a Hazard. "Hazard ha venido aquí para demostrar el jugador que es y confiamos mucho en él", apuntó, sobre el que espera sea el año del belga.

   Sobre el Celta, Zidane destacó la racha positiva que llevan. "Es un equipo muy bueno, que siempre te lo pone difícil. Es una oportunidad para nosotros otra vez de demostrar el equipo que somos. No es fácil, es una liga, partidos muy complicados, sabemos que tenemos que sufrir siempre, lo vimos el otro día", afirmó.

   Por último, a pocos días del aniversario de su primera llegada al banquillo blanco, el francés recordó que no mira más allá del día a día. "Desgasta mucho pero es un cargo muy bonito. Tengo la suerte de decir que soy el entrenador del Real Madrid y aprovecho cada momento, el día a día es el que me interesa a mí", terminó.

Sé el primero en comentar