Noticias de Cantabria
Fútbol 26-09-2021 18:30

Ansu Fati: "Yo soy uno más, es un orgullo llevar el `10` después de Messi"

El delantero del FC Barcelona Ansu Fati apuntó que no tiene "presión" por llevar el `10` a la espalda ni por la expectación con su regreso tras una larga lesión, el cual fue este domingo ante el Levante con un gran gol en diez minutos sobre el césped.

"Jugamos en casa, siempre tenemos que ganar, feliz por la victoria, nos queda mucho por recorrer aún, agradecer a los doctores y fisios que han estado conmigo durante este proceso y a la afición", afirmó en declaraciones a Movistar Plus.

El joven atacante azulgrana volvió 10 meses después de una grave lesión que parecía no tener fin y lo hizo con un gol que celebró a lo grande en el 3-0 en el Camp Nou ya en el descuento. "Por ayudar al equipo, por mi familia que ha sufrido estos meses y la gente del club, estoy muy agradecido a todos, han sido el gran apoyo", dijo.

"Yo soy uno más, intentaré sumar en lo que pueda y cuando el míster me dé oportunidad de jugar estaré disponible para poder ayudar. Depende de cómo me vaya encontrando y los minutos que tenga que tendré que ganármelos, a seguir trabajando, somos el Barça, tenemos que pelear", añadió sobre lo que se espera de él.

Además, la camiseta azulgrana con el '10' que llevó Leo Messi volvió a lucir ahora con Fati. "Para mí no (presión), es un orgullo poder llevar el '10' después de Leo, agradecer al club y los capitanes por darme la oportunidad, no es una presión, estoy agradecido", apuntó.

"Somos el Barça, vamos a pelear por la Liga, la Champions y todas las competiciones. Todos los equipos quieren ganar todo, nosotros tenemos que pelear y trabajar por ello", terminó.

Sé el primero en comentar