Noticias de Cantabria
Entrevistas 02-05-2019 17:00

Vídeo en su interior

Javier Ceruti, un santanderino que ha toreado muy bien nuestra entrevista, le damos dos orejas y el rabo

En esta ocasión, la entrevista a un político, Javier Ceruti, candidato a la alcaldía de Santander por el partido Ciudadanos, la hemos visto diferente, fundamentalmente en sus contestaciones, nuestro entrevistado no ha rehuido las preguntas, y las ha contestado sin marcharse a Villadiego.

 

 

 

Ha tenido finura, `la casta le viene al galgo`, es abogado y se nota que tiene principios, ha dejado aflorar su personalidad, no va con el guión oratorio que los partidos tienen para sus candidatos. Dice lo que hay que decir con el mismo talante en toda la entrevista, sin menospreciar a otros, pero defendiendo su programa político.

También, unido a lo anterior, que engloba principios y respuestas, lo es, el que también es, Alférez de la Armada.

Les aconsejamos que escuchen y vean la entrevista y fundamentalmente al final, cuando recientemente estuvo junto con otros compañeros de Ciudadanos en el municipio guipuzcoano de Rentería para defender la libertad en un país democrático, que sorprendentemente en algunos pueblos de nuestra España, no existe.

En el caso de nuestro entrevistado, fue más allá todavía en Rentería porque portaba la bandera de España en un pueblo vasco, independentista, y otras cosas. ¡¡¡Valentía en el ruedo!!!

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Montañesa - 17-05-2019

Un hombre honesto con grandes valores

pepe - 16-05-2019

Sería un lujo tener de alcalde al candidato de Ciudadanos, en vez de los Ladrilleros del PP, Funcionarios Sectarios del PSOE y Anti-santanderinos del PRC

¿Paraqué? - 16-05-2019

Es un lujo para Ciudadanos tener a Ceruti