Noticias de Cantabria
Elecciones 2019 18-04-2019 11:00

Javier Ceruti, candidato a la alcaldía de Santander, con la bandera de España al hombro se enfrenta a los fascistas-vascos en Rentería

Como se puede ver en este vídeo, Javier Ceruti juntamente con otros cántabros acudió al mitin que dio Rivera en Rentería, y todos ustedes pueden ver cómo son insultados con odio, que es un delito, pero que la Fiscalía hasta el día de hoy no ha actuado. Si se siguen soportando y haciendo ojos ciegos y oídos sordos a esta gente, este país tiene corto trayecto.

 

 

En ese vídeo al que ha tenido acceso CANTABRIA LIBERAL se puede ver, como ha ocurrido en otras muchas ocasiones, que por desgracia en determinadas regiones de España no existe libertad de expresión.

Se debe de actuar con contundencia de una vez por todas, (pero no interesa a algunos) y eliminar estas actitudes porque lo que hacen esos energúmenos no es ejercer libertad de expresión sino un ataque fragante al derecho de otros ciudadanos.

Pena y estupor produce que no se actúe con la Ley en la mano. Y que se olvide que todos somos iguales ante la Ley salvo estos elementos que no son perseguidos.Existen fotos, videos y los fascistas-delincuentes son reconocibles ¿por qué no se actúa?.Este País está irreconocible.

Afortunadamente varios agentes de la Ertzaintza intervinieron ante las increpaciones e insultos que los del pensamiento único propinaron evitando males mayores.

Una enhorabuena muy fuerte a nuestro amigo Javier Ceruti, por los `huevos` que tuvo en acudir primero y después llevar la bandera de España en Rentería. Chapeau¡¡

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

compañero - 16-04-2019

Coño Ceruti creia que eras un minigundi y tienes cojones

pedro - 16-04-2019

muy bien Javier

cantabruco - 16-04-2019

Ya te digo estos lo rápido que nos van a hacer el AVE para unirnos a Europa.... hay mucho cántabro de izquierdas y regionalista que no se entera. Euskadi 100% más independentista y más odio que los catalanes.

ciudadano santandedr - 16-04-2019

grave muy grave lo ocurrido, nunca en los años de democracia había pasado nada igual,abrió la caja de los truenos ZP y lo continua Pedro. no aprendimos nada del pasado y nos quieren volver a enfrentar. no quiero para mi hijo una España rota y con enfrentamientos.